ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
GT

Alex Toril roza el pódium en el Nordschleife

El piloto cordobés y su equipo RacingOne terminaron en 4ª posición en la cuarta cita de las VLN series a bordo de su BMW 235i Cup. Estuvieron cerca de conseguir la victoria y el pódium pero las altas temperaturas complicaron la hazaña

07/07/2015 | Prensa | Fotos: Press | Leído: 9508

Clasificación

Los tres pilotos del equipo RacingOne, entre los que estaba Alex, tuvieron un comienzo de clasificación donde les fue muy complicado demostrar el potencial que tenían debido al tráfico, no consiguieron apuntar a las posiciones de podium que esperaban pero un último intento por parte de Benny Leuchter (compañero de Alex) colocaba el coche en una meritoria 3ª plaza que supondría una gran ventaja de cara a la carrera.


Carrera

4 horas por delante de carrera les esperaba a los pilotos del equipo RacingOne, los cuales tras una magnifica salida conseguían colocarse el primera posición y lograron mantenerla hasta el primer pit-stop donde el piloto de Cruzber cogía el relevo del coche. Un pit-stop con diversas dificultades en el llenado del deposito de gasolina les relegó a la 6ª plaza, tras 5 vueltas Alex se encontraba en la 7ª plaza y tuvo que acortar su relevo debido a un sobre-calentamiento de frenos haciéndole tener que parar y adelantar el siguiente cambio de piloto. Una vez resueltos los problemas del coche, salió en una retrasada 10ª posición, pero tras una dura remontada finalmente el coche llegó en una meritoria 4ª posición dejando a los integrantes del equipo a escasos segundos del pódium de la clase.
 

Alex Toril: “Ha sido una carrera muy dura marcada por las altas temperaturas, hemos sufrido mucho pero finalmente hemos minimizado daños y hemos conseguido llegar en 4ª posición. Una vez más agradecer a RacingOne la oportunidad de conducir el BMW y a mis compañeros Dennis y Benny por su gran trabajo durante este fin de semana.”
 

Alex Toril, disputará el fin de semana que viene la siguiente cita de la Porsche Carrera Cup Deutschland en el circuito holandés de Zandvoort.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP