ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
GT

Buenos puntos para Teo Martín Motorsport en el arranque de la GT Open Cup

La temporada de la nueva GT Open Cup ha arrancado este fin de semana en Paul Ricard con buenos puntos para los pilotos de Teo Martín Motorsport

29/04/2019 | Press | Fotos: Marc Calvo Photo | Leído: 960

La temporada de la nueva GT Open Cup ha arrancado este fin de semana en Paul Ricard con buenos puntos para los pilotos de Teo Martín Motorsport.


Tras un jueves de adaptación a la pista, las dos parejas del equipo comenzaron a mostrar sus armas en los entrenamientos libres del viernes como preparación para la primera sesión de clasificación y carrera del sábado.


En clasificación del sábado Guillem Pujeu y Thiago Vivacqua fueron undécimo y octavo pero con buen ritmo para recuperar posiciones en carrera y así lo hicieron. Tras buenas batallas con los Porsche en la primera parte de carrera, Vivacqua ocupaba la quinta plaza con Pujeu sexto antes del cambio de piloto.


Un problema en el cambio de piloto impidió al compañero de Pujeu, Faust Salom, seguir en la pelea por puestos delanteros y tuvo que remontar desde la undécima plaza para lograr algunos puntos en la primera carrera al cruzar la línea de meta en novena posición.


Por su parte, Marc de Fulgencio salió en sexta posición tras la parada y logró mantener un buen ritmo para defender esos puntos hasta la bandera a cuadros.


El domingo cambiaron los papeles y la sesión de clasifiación la protagonizaron Marc de Fulgencio y Faust Salom, noveno y séptimo respectivamente tras la sesión matinal y listos para una carrera muy apretada.


En carrera, Salom logró escalar una posición hasta la sexta mientras que de Fulgencio se mantuvo noveno hasta el cambio de piloto. La igualdad fue tal que Pujeu y Vivacqua tuvieron que defender las posiciones desde que entraron en pista con buenas maniobras y buen ritmo.


Finalmente, Pujeu perdió la batalla por la sexta plaza en la última vuelta y cruzó la meta séptimo con Vivacqua noveno y nuevos puntos para ambas clasificaciones generales.


Así, Marc de Fulgencio y Thiago Vivacqua son séptimos de la general con 8 puntos y Faust Salom y Guillem Pujeu son novenos con 5 puntos. El equipo ocupa la sexta plaza de la general con 3 puntos.


La próxima cita de la GT Cup Open se celebrará en el circuito de Spa-Francorchamps el 8-9 de junio.
 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP