ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
GT

Destacada presencia del GT4 South European Series en el AutoRacing Madrid

El nuevo GT4 South European Series fue uno de los polos de atención del salón, por el que han pasado miles de visitantes

25/02/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 894

El GT4 South European Series fue uno de los focos de atención del multitudinario AutoRacing que se desarrolló en la capital de España del viernes al domingo. El nuevo certamen organizado por Race Ready y SRO contó con su propio stand en este salón del automovilismo que apenas en su segunda edición se ha consolidado ya como una referencia en el sector.


Presidido por un precioso Ginetta G55 GT4 cedido por Deyscom, el stand del GT4 South European Series sirvió como punto de información para todos los interesados, equipos y pilotos, así como aficionados en general. Ya el sábado, al filo de las siete de la tarde, este nuevo campeonato internacional de vocación claramente ibérica se desplazó hasta el stand de la Real Federación Española de Automovilismo donde Diogo Ferrão y Guillermo Velasco respondieron a todas las preguntas que se les realizaron en una ceremonia guiada por Santi Ayala, comentarista del canal temático Eurosport. Ferrão y Velasco desgranaron las particularidades del formato que propone el GT4 South European Series ante una audiencia que incluía una nutrida representación de periodistas españoles.


“Son catorce fabricantes los que actualmente poseen coches en especificaciones GT4 tales como Porsche, McLaren, Aston Martin, Audi, Maserati o Chevrolet pero sin olvidar otros de gran tradición y pedigrí como Ginetta, KTM o Alpine” resaltaba Ferrão incidiendo en que “este tipo de coches y la igualdad de todos ellos son dos de las razones por las que el público acude en toda Europa a los circuitos a verlos de cerca. Ahora queremos trasladar eso a la Península Ibérica. Los costes de estos vehículos, junto con sus prestaciones, los hacen atractivos y accesibles a partes iguales para duplas Pro-Am, en las un piloto rápido y experimentado ayuda a mejorar a su compañero gentleman driver.”


La temporada de carreras del campeonato de Race Ready comienza en Nogaro, con la Coupe de Pâques, entre los días 20 y 22 de abril, visitando también los circuitos del Jarama, Barcelona, Algarve y Estoril. En Vila Real se disputará una prueba extra.


Las carreras del GT4 South European Series serán retransmitidas por TV en directo tanto en España como en Portugal y estarán disponibles también en el canal de YouTube del propio certamen para el resto del mundo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP