ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
GT

Doble podio de Guillem Pujeu para culminar su primera temporada en el GT Cup Open

El piloto del McLaren Junior Team consiguió subir al podio en las últimas pruebas del campeonato celebradas este pasado fin de semana en Monza

14/10/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 1304

Guillem Pujeu, piloto del equipo Teo Martín Motorsport y del McLaren Júnior Team, ha conseguido subir al podio en las dos últimas carreras del GT Cup Open celebradas sábado y domingo en el templo de la velocidad, Monza, y culminar así un muy buen final de temporada sumando a los dos podios, el conseguido en Barcelona el pasado mas de septiembre.

Guillem Pujeu exprimió todo el potencial del McLaren 570s GT4 a la carrera de sábado donde salía en séptima posición. A la salida, se produjo una incidencia cuando fue golpeado por otro rival, hecho que le repercutió en su actuación. Aun así, Pujeu luchó hasta el final acabando la carrera con una merecida segunda posición en la categoría ProAm y séptimo de la general, demostrando así todo el trabajo y entrenamiento realizado por parte del piloto y del equipo de Teo Martin Motorsport y de McLaren a lo largo de la temporada.

El domingo, Pujeu salió desde la segunda posición y finalizó la carrera, tercero de la categoría ProAm y cuarto de la general. El piloto consiguió mantener un buen ritmo durante la carrera y se siente muy satisfecho con los resultados obtenidos este fin de semana en Monza.

“Ha sido una temporada difícil para todos, pero creo que hemos trabajado muy bien. Estoy muy contento por el equipo, en esta carrera hemos hecho un gran trabajo y he acabado la temporada con un doble podio. Creo que ha reflejado el trabajo que ha hecho el equipo y los pilotos durante toda la temporada, estoy muy contento”, afirma Guillem Pujeu.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP