ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
GT

El Aston Martin de Generation AMR SuperRacing se suma a la parrilla en Barcelona

Generation AMR SuperRacing inscribirá uno de los nuevos Aston Martin Vantage AMR GT4 para Matthew George y James Holder

11/07/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 970

El campeonato organizado por Race Ready con el apoyo de SRO Motorsport Group sigue generando interés entre los equipos europeos de GT4 y confirma ahora otra estructura de primer nivel para la tercera cita de su temporada inaugural.

Generation AMR SuperRacing estará presente en la parrilla del GT4 South European Series que visita el norte de España por primera vez. El equipo con sede en Banbury, que ha participado tanto en competiciones domésticas en Inglaterra como a nivel europeo en años recientes, estará encuadrado en la categoría Pro-Am con sus pilotos James Holder y Matthew George. La dupla británica ya han tomado parte en el GT4 European Series y en el Championnat de France FFSA GT –  GT4 France.

Diogo Ferrão, CEO de Race Ready, explica: “Es fantástico comprobar el interés que está suscitando el campeonato más allá de las fronteras de la Península Ibérica. Es el segundo equipo británico presente en nuestro campeonato, y ello prueba que estamos siguiendo la línea correcta. Todos nosotros seguimos trabajando para contar con un potente plantel en Barcelona, con nuevos coches que incrementen todavía más la calidad de la parrilla. Me gustaría dar una calurosa bienvenida a Generation AMR SuperRacing, James Holder y Matthew George. Les deseo un excelente fin de semana y quiero agradecerles todo su apoyo y confianza.”

Matthew George explica que “estaremos presentes en Barcelona para evaluar el campeonato como una posibilidad para la próxima temporada. Estamos disputando el GT4 European Series esta temporada, pero comenzamos con un modelo antiguo, así que no estamos en la lucha por el título. Estamos valorando nuestras opciones de cara a 2020. El año pasado logramos grandes resultados en este circuito en el Championnat de France FFSA GT – GT4 France. Es un buen escenario en el que tener una primera toma de contacto con el campeonato pues ya conocemos perfectamente tanto el coche como el circuito.”

El campeonato promovido por Race Ready en colaboración con SRO Motorsports Group comenzó en Nogaro en el tradicional Coupe de Pâques, con una cita posteriormente en el Jarama. La próxima prueba se disputará en el Circuit de Barcelona-Catalunya los días 30 y 31 de agosto, con el campeonato concluyendo en la parte final del año con una doble cita en el Autódromo Internacional do Algarve y el Circuito do Estoril.

Todas las carreras del GT4 South European Series se retransmiten por TV tanto en España, en diferido a través de Teledeporte, como en Portugal, con cobertura en directo de Porto Canal, e igualmente se ofrecerán en vivo también en nuestras redes sociales oficiales para el resto del mundo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP