ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
GT

Faust Salom completa la alineación de Teo Martín Motorsport para la GT Cup Open Europe

El jóven piloto español de 21 años aterriza en el equipo como Doble Campeón de España de Resistencia de Turismos

16/04/2019 | Press | Fotos: Teo Martín Motorsport | Leído: 1446

Teo Martín Motorsport da la bienvenida a Faust Salom como cuarto integrante del equipo para el estreno en la GT Cup Open Europe y une su nombre a los ya confirmados Thiago Vivacqua, Marc de Fulgencio y Guillem Pujeu.


El jóven piloto español de 21 años aterriza en el equipo como Doble Campeón de España de Resistencia de Turismos, Campeón de Navarra y Aragón de Turismos, Campeón de Menorca y Baleares de karting además de con experiencia previa en GT4 European Series, TCR Series y Seat León EuroCup.


Ahora, Salom da el salto al McLaren 570S GT4 del equipo tras participar en los dos eventos de las Winter Series en Paul Ricard y Barcelona con una gran adaptación al equipo, al coche y a trabajar con el que será su compañero durante el año, Guillem Pujeu.


La llegada de Salom junto a Vivacqua, De Fulgenicio y Pujeu subraya el compromiso Teo Martín Motorsport de centrarse en apoyar las carreras de talentos emergentes junto con McLaren y su Driver Development Program para ayudar a fortalecer aún más el futuro del deporte.



Faust Salom


"
Hemos trabajado intensamente durante muchos meses para poder concretar este fantástico proyecto deportivo con McLaren y Teo Martín Motorsport a los mandos de un espectacular McLaren 570S. Estoy muy feliz pues, tras haber sido Campeón de España por partida doble en turismos, incluido en TCR, ahora por fin puedo dar el salto al más alto nivel europeo con plenas garantías de luchar por lo máximo en este increíble campeonato que es la GT Cup Open Europe. Ir de la mano de McLaren y Teo Martín Motorsport me da mucha confianza para los retos que tenemos por delante, que como no, son estar en los puestos más altos de este campeonato y estoy seguro que será año para recordar. En la primera toma de contacto que tuve con el coche y el equipo en los Winter Test en Barcelona tuve unas sensaciones increíbles, tanto con el coche como con el equipo, me encantó. Fui capaz de ir muy rápido desde el principio e incluso realice el mejor tiempo interno, es por ello que tengo plena confianza de nuestra competitividad de cara a la primera cita en Paul Ricard. Cómo no quiero agradecer la oportunidad a mis patrocinadores que me permiten disputar este programa y por supuesto también a mi familia y amigos por estar siempre ahí y no dejar de luchar pese a las adversidades. Ahora sí, ¡por fin ha llegado el momento!".


Teo Martín, Team Owner


"
Faust ha demostrado ser muy rápido desde el inicio a los mandos del McLaren 570S GT4 y teníamos muy claro que nuestros caminos debían seguir juntos en este 2019. Contamos con una alineación jóven y talentosa que a buen seguro nos dará muchas alegrías esta temporada que arranca ya la próxima semana en Paul Ricard". 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP