ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
GT

Honda Racing entra en el Intercontinental GT Challenge con un NSX GT3 Evo

Bertrand Baguette, Mario Farnbacher y Renger van der Zande competirán en el NSX GT3 Evo en las próximas ocho horas de California en Laguna Seca

16/03/2019 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1749

Honda Racing contará con la última versión del NSX GT3, que se adjudicó su primera victoria este mes en solo su segundo evento, un progrma de un solo coche competirá en los cuatro eventos restantes del campeonato con una alineación de pilotos profesionales de gran éxito y soporte técnico de motul.


Bertrand Baguette, Mario Farnbacher y Renger van der Zande competirán en el NSX GT3 Evo en las próximas ocho horas de California en Laguna Seca el 30 de marzo y en otros eventos, con posibles cambios en la alineación de pilotos más adelante durante el año.


Los nuevos turbocompresores ofrecen una mejor respuesta del acelerador, mejoran el control y la economía de combustible, mientras que una unidad de datos y visualización mejorada acomoda aún más la experiencia del conductor. En el lado del conductor, Bertrand Baguette hizo su debut en NSX GT3 en las 24 Horas de Spa el año pasado y también compitió en el International GT Open en Monza.


Mario Farnbacher debutó con el NSX GT3 Evo en las 24 horas de Daytona en enero y fue el ganador en la categoría GTD de IMSA con la versión anterior del monoplaza el año pasado para ayudar a Meyer Shank Racing a obtener el segundo puesto en los puntos por equipos. El alemán de 26 años de edad, ha ganado dos veces en Sebring en categoría GT y también ha ganado Petit Le Mans, además de registrar victorias en carreras en el International GT Open y el ADAC GT Masters.


Renger van der Zande no es ajeno al NSX GT3, el holandés de 33 años estuvo presente en la Copa del Mundo FIA GT en Macao en 2017. Renger, ex campeón de IMSA WeatherTech Sportscar, logró su mayor victoria hasta la fecha en las 24 horas de Daytona en enero para sumarse a la victoria de Petit Le Mans el año pasado y el podio logrado en las 24 horas de Surbing y Spa de Nurburgring.


El programa Honda Racing será dirigido por JAS Motorsport, que es responsable del ensamblaje de todos los Evos NSX GT3 en su base en Milán, Italia. Las carreras IGTC restantes tendrán lugar en Laguna Seca, Spa-Francorchamps, Suzuka y Kyalami con eventos que varían entre ocho y 24 horas de duración.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP