ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
GT

Isaac Tutumlu en el Lamborghini Super Trofeo con Leipert

El piloto barcelonés de origen kurdo seguirá compitiendo al más alto nivel europeo de GT al confirmar su presencia en el Lamborghini Blancpain Super Trofeo pilotando un Lamborghini Huracán LP 620-2 de Leipert Motorsport. Su compañero será el finés Jesse Anttila

21/05/2015 | CTR Press | Fotos: Press | Leído: 9533

Isaac Tutumlu ha llegado a un acuerdo con Leipert Motorsport para disputar cinco pruebas del Lamborghini Blancpain Super Trofeo junto al escandinavo Jesse Anttila. El buen palmarés que el catalán se está labrando en la disciplina durante estas últimas temporadas ha resultado decisivo para que el equipo alemán haya querido contar con su presencia al volante de uno de sus Lamborghini Huracán.


Leipert Motorsport ya conoce bien las virtudes como piloto de Tutumlu puesto que correría con ellos en el pasado tanto en las 12 horas de Abu Dabi como en las 24 horas de Dubái, donde terminarían segundos de su categoría en 2014. Tras la cita inaugural en Monza, y en la que no podría estar Tutumlu, los otros cinco eventos del campeonato se disputarán en otros famosos circuitos como Silverstone (22-24 de Mayo), Paul Ricard (19-21 de Junio), Spa-Francorchamps (22-26 de Julio), Nürburgring (18-20 de Septiembre) y Sebring (19-20 de Noviembre), trazado este último donde también tendrán lugar las World Finals de la marca de Sant´Agata Bolognese y en las que también participará Tutumlu.


“Estoy muy contento de haber podido confirmar este programa deportivo después de cancelarse el Barzani Racing Team con quien espero trabajar de nuevo en un futuro próximo. Antes de nada, quiero agradecer esta oportunidad brindada por Leipert Motorsport y Lamborghini, que han hecho un gran esfuerzo para que pueda estar disputando el campeonato. Por supuesto tampoco me olvido de mis patrocinadores, Palo Wood y Bonasport, y dos nuevas incorporaciones como son Brandenwurst y Zitron Creative Agency”
, explica un Tutumlu muy feliz por este programa deportivo y es que “el Huracán es más rápido que un GT3 y no está lejos de un DTM. Son coches increíbles y el nivel de pilotos es altísimo con nombres como Daniel Zampieri, Patric Niederhauser, Edoardo Liberati, Sergio Campana, Patrick Kujala,… Estoy deseando comenzar y medirme con ellos. Además mi compañero Jesse también es un joven muy rápido y creo que haremos un dúo muy competitivo”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP