ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
GT

Laurens Vanthoor marca el ritmo en Oschersleben

Isaac Tutumlu se mantuvo entre el top10 en una jornada con casi 30 vehículos en pista

04/04/2016 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 8817

El ADAC GT Masters promete emociones fuertes para la temporada 2016, como así ha evidenciado la presencia de casi 30 vehículos en la jornada de test conjuntos que el ADAC ha organizado en Oschersleben, previo al comienzo de temporada que también será en Oschersleben.

 

Con tres sesiones de libres por delante, los equipos tenían tiempo suficiente para hacer distintas probaturas, aunque los mejores tiempos se marcaron durante la mañana con una atípica temperatura para la época del año que dejó el asfalto en casi 25C.

 

Y no fue otro que Laurens Vanthoor, que compartió el Audi R8 LMS de Kfzteile con Fabian Stoll el que marcó el mejor tiempo hasta bajar al 1’27’’294, aventajando en casi medio segundo a uno de los vehículos más esperados en los últimos años, el Corvette C7 GT3, que al igual que el modelo anterior, vuelve a estar gestionado por Callaway Competicion, con Keilwitz y Schwager en la nómina de pilotos.


 
 

Entre el amplio elenco de pilotos presentes se encontraba Isaac Tutumlu, el piloto español de origen kurdo que competirá en 2016 en la serie alemana compartiendo uno de los Audi R8 de Car Collection con Kelvin van der Linde. El equipo completó un buen programa de pruebas manteniéndose en la mayoría de las sesiones dentro del top10.

 

También destacó la presencia de Jeep van Lagen a bordo del Lamborghini de HP Racing, así como el del campeón del Supertrofeo, Patrick Kujala, con otro Huracan GT3 gestionado por Bonaldi. Debutó a bordo del Audi R8  de Aust Motorsport la sueca Mikaela Ahlin-Kottulinsky, que compartirá vehículo con Bonanomi y que a priori será junto a Rahel Frey las únicas féminas presentes durante el año ante la cada vez más posible ausencia de Claudia Hurtgen.







Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP