ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
GT

Marcelo Hahn y Allam Khodair pelearán con por el título Pro-Am del International GT Open con Teo Martín Motorsport

Los dos pilotos brasileños se conocen muy bien tras haber competido juntos en el pasado en distintos campeonatos

18/02/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 1104

El equipo Teo Martín Motorsport está encantado de confirmar a Marcelo Hahn y Allam Khodair como la pareja de pilotos con la que peleará por el título Pro-Am en la temporada 2019 del International GT Open.


Los dos pilotos brasileños se conocen muy bien tras haber competido juntos en el pasado en distintos campeonatos y aterrizan en el equipo español con el objetivo claro luchar con los mejores de su categoría en cada carrera y poder mejorar así el tercer puesto logrado en el campeonato por Hahn con la ayuda de Alan Hellmeister y del propio Khodair en 2018.


Hahn y Khodair son así la primera pareja cerrada por el equipo para 2019 y se unen a los también confirmados Henrique Chaves y Andrés Saravia con los que se encontrarán por primera vez a los mandos del nuevo McLaren 720S GT3 los próximos días 22 y 23 de febrero en Paul Ricard, fecha en la que arrancará oficialmente la pretemporada del International GT Open con la primera cita de las Winter Series.


Los compañeros de Henrique Chaves y Andrés Saravia se anunciarán próximamente.


Marcelo Hahn


"
Peleamos por el título Pro-Am la temporada pasada pero principalmente lo perdimos con algunos errores en Silverstone y Barcelona. Ahora, con mucha más experiencia y corriendo con un equipo como Teo Martín Motorsport confío en que seremos capaces de lograr muchas más victorias y lograr nuestro objetivo: ganar el campeonato. Tengo muchas ganas de los test en Paul Ricard para conocer el nuevo coche. Espero familiarizarme rápido con todos los detalles del coche y, sobre todo, ser rápido desde el principio".

Allam Khodair


"
McLaren es un icono para los pilotos de mi generación en Brasil por su historia con Ayrton Senna. Desde que era niño soñaba con correr con este coche y esa es la razón por la que estoy muy emocionado con esta oportunidad. Estoy seguro de que vamos a pelear por el título de nuevo y con un gran equipo como Teo Martín Motorsport y un gran coche como el McLaren 720S GT3 seremos mucho más fuertes que la temporada pasada".


Teo Martín, Team Owner


"
Este año volvemos a tener tres coches en pista en el International GT Open y con Marcelo y Allam pelearemos por el título Pro-Am en este 2019. Ambos se conocen muy bien y eso es un plus cuando hablamos de categorías en las que comparten coche dos pilotos por lo que el objetivo no es otro que mejorar la tercera posición general que logró Hahn la temporada pasada. Tenemos muchas ganas de arrancar la pretemporada, de que los pilotos conozcan el nuevo coche y de empezar a sentar las bases de un año muy exitoso junto a McLaren". 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP