ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
GT

Michael Ammermüller se impone en la primera carrera de Barcelona

El piloto alemán ha completado una carrera sin fallos para acabar venciendo por delante de Dennis Olsen y Dan Cammish

13/05/2017 | Victor Forner | Fotos: Press | Leído: 1660

La cita inaugural de la Porsche SuperCup 2017, que se disputa en el circuito de Barcelona, ha tenido como claro dominador al veterano Michael Ammermüller, que se ha impuesto, tras liderar todas las vueltas, en la primera carrera del fin de semana. El piloto Junior de Porsche, Dennis Olsen, ha acabado en segunda posición con Dan Cammish, ganador de la Carrera Cup británica la temporada pasada, cerrando el podio.

 

Matt Campbell realizó una mala salida, teniendo problemas al soltar el embrague y perdiendo varias posiciones. Ammermüller aprovechó la situación y se colocó en cabeza rápidamente, e impuso su fuerte ritmo hasta que un safety car, provocado por una salida de pista de Giovanni Berton, neutralizó la carrera. Con 11 vueltas por delante, la prueba se reanudó, y gracias a una buena resalida, el piloto alemán se escapó del resto de pilotos para imponerse a placer en esta primera carrera.

 

La lucha se centró entonces por las posiciones de podio, con Cammish situado por delante de Olsen. El piloto noruego estuvo varias vueltas detrás del británico, hasta que a falta de tres giros para el final, consiguió superarle en la primera curva. Cammish se veía entonces atacado por Robert Lukas, que a su vez tenía justo detrás a Campbell. El piloto australiano, también metido dentro del programa de jóvenes pilotos de la marca, protagonizó una fantástica remontada superando a pilotos como Josh Webster, que acabaría sexto.

 

Finalmente Cammish mantuvo la tercera posición, y acompañó en el podio a Ammermüller y Olsen. Pese a sus intentos en la última vuelta, Campbell se tuvo que conformar con la quinta posición, por detrás de Lukas. El top 10 lo completaron Drudi, Pereira, Ashkanani y Oliphant. La segunda carrera tendrá lugar mañana a las 11:45 hora peninsular, con Campbell de nuevo saliendo en primera posición.

RESULTADOS DISPONIBLES PRÓXIMAMENTE



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP