ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
GT

Miguel Cristóvão confirmado en el GT4 South European Series

Miguel Cristóvão fue uno de los aspirantes al cetro Pro-Am del GT4 European Series y en el 2019 apuesta por el GT4 South European Series

06/02/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 1261

El portugués fue uno de los protagonistas de la temporada pasada en el europeo de GT4, habiendo firmado buenas actuaciones a lo largo del año al volante de un BMW M4 GT4 de RN Vision STS compartido con Pavel Lefterov.


El dúo del coche alemán venció la segunda carrera de Misano y se aseguró varios podios en la categoría Pro-Am, con algunas clasificaciones entre los diez primeros de la clasificación general llegando, en el último evento que se disputó en Nürburgring, como uno de los candidatos al título en su categoría.


Mientras tanto, la prueba alemana no discurrió tal y como estaba previsto para los pilotos del BMW M4 GT4, finalizando así cuartos en la clasificación general de Pro-Am.


Para 2019 Miguel Cristóvão va a volver a apostar por la categoría GT4, pero esta vez su opción pasa por el GT4 South European Series, subrayando el portugués las fortalezas del campeonato. “La experiencia del GT4 European Series fue fantástica y demostré que podía ser competitivo en una temporada en la que muchos circuitos fueron nuevos para mí. Este año espero poder usar esa experiencia para poder lograr buenos resultados en el GT4 South European Series. Es un certamen que me sedujo desde el principio, pues tiene circuitos muy interesantes, de los mejores de Europa, lo que garantiza buenos escenarios. Pero además de eso, contará con transmisiones televisivas en directo en España y Portugal lo que, junto a presupuestos muy interesantes en comparación al europeo, asegura un excelente retorno mediático”, subrayó el piloto de Cascais.


Miguel Cristóvão tiene, respecto a su participación en el GT4 South European Series, su decisión tomada aunque cuenta todavía con algunas incógnitas en lo que al proyecto se refiere. “En este momento es al 100% seguro que estaré en este campeonato, pero todavía faltan por definir algunos aspectos. Todavía no tomé la decisión en cuanto a qué coche o qué equipo escogeré, pero será siempre un paquete competitivo. Mi compañero de equipo todavía no está decidido, pero quiero que sea un piloto categorizado como “Plata” competitivo, para que podamos luchar por el título del campeonato”, apuntó el piloto portugués.


Para Diogo Ferrão, responsable máximo de la empresa que promueve y organiza el GT4 South European Series, se muestra entusiasmado con la confirmación de Miguel Cristóvão: “Queremos tener en nuestro campeonato buenos pilotos y equipos y Miguel encaja perfectamente en ese deseo. El año pasado estuvo luchando por el título en la categoría Pro-Am del GT4 South European Series, lo que habla bien a las claras de su calidad. Es un piloto categorizado como “Bronce” extremadamente rápido y será seguramente uno de los protagonistas de la primera temporada del GT4 South European Series.”


La primera temporada de la competición promovida por Race Ready comenzará en Nogaro, con la Coupe de Pâques, entre los días 20 y 22 de abril, visitándose posteriormente los circuitos del Jarama, Barcelona, Algarve y Estoril. En Vila Real se disputará una carrera fuera de campeonato.


Las carreras del GT4 South European Series serán emitidas por TV en España y Portugal y a través de nuestro canal de YouTube para el resto del mundo. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP