ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
GT

Nissan y Always Evolving Motorsport vuelven a la Pirelli World Challenge

Ricardo Sánchez y Frankie Montecalvo serán los encargados de conducir el Nissan GT-R GT3 en los cinco eventos SprintX

18/04/2017 | Victor Forner | Fotos: Press | Leído: 1196

El nivel de la Pirelli World Challenge para las carreras SprintX es cada vez más alto. Al contrario que las rondas normales, en estas las dos carreras son de 1 hora de duración, con cambio de piloto obligatorio. Pilotos como Laurens Vanthor, Vincent Abril, los hermanos Taylor, Jörg Bergmeister o Dani Clos se unirán a los pilotos habituales de la categoría.

 

La última incorporación ha sido la del equipo Always Evolving Motorsport, fundado a partir del taller que tenían el actor Paul Walker y Roger Rodas, ha participado en gran cantidad de carreras en los últimos tres años. El equipo de Los Ángeles alineará un Nissan GT-R NISMO GT3 en las cinco rondas SprintX, con el ganador de la GT Academy Ricardo Sánchez y el experimentado piloto Frankie Montecalvo.

 

"Después de haber corrido las últimas dos temporadas en Europa, estoy ilusionado de tener la oportunidad de pilotar el Nissan GT-R NISMO GT3 en Estados Unidos." -Dijo el mexicano. "Es un capítulo nuevo para mí y tengo que aprenderme todos los circuitos, pero el GT-R ha demostrado ser fuerte aquí y estoy impaciente por continuar mi carrera en este país. Ya he entrenado en el simulador la mayoría de los circuitos, y he estudiado onboards de Virginia. Creo que los circuitos se adaptaran bien al GT-R. Yo conozco muy bien el coche, y Frankie los circuitos. Podemos hacer una buena combinación."

 

Frankie Montecalvo, que se considera un gran fan del Nissan GT-R, tanto de la versión de calle como de la de carreras, fue el ganador en la categoría GTA de la Pirelli World Challenge en 2015 con 7 victorias. Además tiene experiencia en el WEC, en las 24 horas de Le Mans, las American Le Mans Series y en las 24 horas de Dubai, donde ha acabado en segunda posición absoluta. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP