ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
GT

Porsche desembarca en las GT4 South European Series de la mano de Veloso Motorsport

La formación lusa pondrá en pista un Cayman GT4 Clubsport para Carlos Barbot y Carlos Moreira da Silva

21/08/2019 | Bernabé Ramírez | Fotos: Judh Photography | Leído: 1282

Poco a poco la parrilla de las GT4 South European Series gana enteros Tras los anuncios de KTM, Aston Martin, la última marca en sumarse a la fiesta es Porsche.

La casa de Stuttgart estará representada en el certamén ibérico por Veloso Motorsport (campeones absolutos de la clase GT del CER el año pasado con un 911 copero). Los encargados de pilotar el Cayman GT4 Clubsport en las tres últimas rondas (Barcelona, Portimao y Estoril) serán Carlos Barbot y Carlos Moreira da Silva. La pareja lusa tiene rango Bronze, por lo que estarán encuadrados dentro de la clase Amateur.

A sus más de sesenta primaveras, Carlos Barbot afronta un nuevo desafío tras competir en el Historic Endurance las últimas temporadas. Para este nuevo reto tendrá a su lado a su amigo Carlos Moreira da Silva, que volverá a abrocharse el casco casi diez años después de su última carrera.

Diogo Ferrão, CEO de Race Ready, dio la bienvenida a la nueva dupla de pilotos. Además, Ferrão confía en que más pilotos y equipos se unan al certamen en las tres últimas rondas.

“Sabíamos que no podíamos contar solamente con los pilotos portugueses para asegurarnos un plantel potente, pero desde el inicio teníamos como objetivo tener un número de pilotos portugueses significativo. Carlos Barbot ya conoce nuestra organización, debido a sus participaciones en el Iberian Historic Endurance, y su entrada en el GT4 South European Series prueba la confianza que tiene en nosotros. Carlos Moreira da Silva es una novedad y esperamos que su presencia se convierta en asidua en nuestras pruebas en el futuro. Esta inscripción subraya el interés que existe en nuestro campeonato y vamos a proseguir con nuestro trabajo de cara a fortalecer el GT4 South European Series”, ha manifestado Ferrão.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP