ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
GT

Teo Martín Motorsport da la bienvenida a Henrique Chaves para el GT Open

El portugués pilotará el McLaren 720S GT3 junto a Andrés Saravia

15/02/2019 | Press | Fotos: Teo Martín Motorsport | Leído: 1192

Teo Martín Motorsport contará con la presencia del piloto portugués Henrique Chaves en uno de sus nuevos McLaren 720S GT3 en la temporada 2019 del International GT Open.

El joven de 21 años llega al equipo para debutar en el mundo de los GT después de triunfar en el karting y pilotar durante tres temporadas en campeonatos de monoplazas como la Formula Renault 2.0 NEC y Eurocup además de un primer contacto, con victoria incluida, en las World Series Formula V8 3.5 en 2017 y un productivo 2018 en las European Le Mans Series.

Así, con un nuevo reto por delante, el piloto Portugués buscará una rápida adaptación al nuevo coche y equipo para ayudar al equipo a lograr los objetivos comunes en el campeonato desde la primera carrera. 

Chaves se suma así al ya confirmado Andrés Saravia y rodará por primera vez a los mandos del nuevo McLaren 720S GT3 los próximos días 22 y 23 de febrero en Paul Ricard, fecha en la que arrancará oficialmente la pretemporada del International GT Open con la primera cita de las Winter Series.

Los compañeros de Henrique y Andrés además del resto de pilotos que conformarán el equipo se anunciarán próximamente

Henrique Chaves

"Estoy encantado de unirme a Teo Martin Motorsport para esta temporada. El International GT Open es un certamen muy competitivo con cerca de 30 coches en cada carrera y creo que el nuevo McLaren 720s GT3 será el arma adecuada para afrontar este nuevo reto en mi carrera. Será una temporada dura pero tras conocer a Teo Martín y darme cuenta de que su ambición por ganar era igual que la mía, supe inmediatamente que era el proyecto en el que quería embarcarme. No puedo esperar más a ponerme el mono y pelear arriba mientras luchamos por el campeonato" 

Teo Martín, Team Owner

"Henrique ha crecido mucho como piloto en los últimos años y ya en 2017 vivimos en primera persona su potencial como rival en las World Series. Creo sinceramente que aportará muchas cosas al equipo en esta temporada y que su ayuda será vital para volver a levantar el título. Tiene mucho talento y el nuevo McLaren será la mejor arma para que demuestre de lo que es capaz". 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP