ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
GT

Teo Martín Motorsport da la bienvenida a Marc de Fulgencio para su programa de GT4 con Mclaren

El piloto catalán estará a los mandos del 570S GT4

11/03/2019 | Press | Fotos: Teo Martín Motorsport | Leído: 1571

La nueva aventura del equipo Teo Martín Motorsport en la categoría GT4 suma un nuevo rostro con la llegada del piloto español Marc de Fulgencio como segundo fichaje para la GT Cup Open tras el anteriormente confirmado Guillem Pujeu.

El joven piloto catalán llega al equipo tras un año 2018 repleto de kilómetros en el que compitió en la Copa Kobe donde fue subcampeón, la Clio Cup francesa y la Clio Cup española, tres grandes retos en los que creció como piloto y que le han preparado para esta nueva etapa a los mandos de un GT4, un tipo de coche con el que ya se impuso en las 24 Horas de Barcelona en 2017.

Ahora, tras probar el McLaren 570S GT4 en un test privado y en el primer evento de las Winter Series en Paul Ricard, de Fulgencio ya trabaja con el equipo en el último test de pretemporada en Barcelona desde este mismo viernes con el gran objetivo de afianzar conceptos y llegar a la primera carrera del año con los deberes hechos.

La llegada de Marc junto a Guillem y otros dos jóvenes pilotos más que se anunciarán próximamente subrayan el compromiso Teo Martín Motorsport de centrarse en apoyar las carreras de talentos emergentes junto con McLaren y su Driver Development Program para ayudar a fortalecer aún más el futuro del deporte.


Marc de Fulgencio
"Estoy muy contento de estar en un gran equipo como es Teo Martín Motorsport y trabajar con una marca tan prestigiosa como McLaren. Desde el primer momento me he sentido muy cómodo con el coche y las sensaciones son muy positivas. Estoy deseando empezar de la mejor manera esta nueva etapa en mi carrera deportiva.".

Teo Martín, Team Owner
"La llegada de Marc de Fulgencio al equipo vuelve a subrayar nuestro compromiso con los talentos nacionales y con sacar el máximo de sus posibilidades al volante de un GT para acercarles al profesionalismo. El test en Paul Ricard y el segundo que estamos realizando ahora en Barcelona nos afianza en la idea de que la relación con McLaren la mejor para trabajar desde la base y que el 570S GT4 es la herramienta perfecta para lograr grandes éxitos en esta nueva etapa. Estoy seguro de que Marc y sus compañeros nos darán muchas alegrías este año en la nueva GT Cup Open". 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP