ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
GT

Teo Martín Motorsport ficha a Guillem Pujeu para su programa GT4

El jóven piloto catalán, con 18 años recién cumplidos, ha decidido dar un giro a su carrera deportiva después de dos años completos en Fórmula 4

19/02/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 2251

El equipo Teo Martín Motorsport afronta en 2019 una nueva aventura en la categoría GT4 y su primer piloto confirmado para la temporada de la nueva GT Open Cup Europe es el español Guillem Pujeu.


El jóven piloto catalán, con 18 años recién cumplidos, ha decidido dar un giro a su carrera deportiva después de dos años completos en Fórmula 4 en los que ha mostrado el talento que ya dejó ver en el karting.


En su temporada de debut compaginó programa en la F4 Española con otro más en la F4 NEZ SMP y ya logró tres podios y dos vueltas rápidas como previa de un 2018 en el que peleó por el título de la F4 Española hasta la última carrera para finalizar el año como subcampeón con seis victorias en su haber.


Ahora, tras probar el McLaren 570S GT4 en un test privado, Pujeu afronta muy motivado el inicio de la pretemporada esta misma semana en Paul Ricard con la primera cita de las Winter Series para familiarizarse con el equipo y el coche de cara a la primera carrera del año en el trazado francés.


La llegada de Guillem al equipo junto a otros tres jóvenes pilotos más que se anunciarán próximamente subrayan el compromiso Teo Martín Motorsport de centrarse en apoyar las carreras de talentos emergentes junto con McLaren y su Driver Development Program para ayudar a fortalecer aún más el futuro del deporte.



Guillem Pujeu


"
Han sido dos años fantásticos con FA Racing en Formula 4. Fueron dos temporadas muy productivas, de un aprendizaje inmenso y que me servirá para el futuro. Por supuesto hubo algún momento malo, pero sin duda los buenos fueron muchos más. La pasada temporada nos quedamos a nada de lograr el título, que se decidió prácticamente en la última vuelta de la última carrera. Tanto en 2017 como en 2018 estuvimos en disposición de luchar por victorias prácticamente cada fin de semana. Estos resultados, junto con nuestro trabajo, nos han dado la oportunidad de entrar en contacto con un equipo tan prestigioso y con un extenso palmarés en las carreras de GT como Teo Martín Motorsport. Dada la nueva colaboración con McLaren Customer Racing, se nos presentaba una oportunidad que teníamos que aprovechar. El futuro ahora está en el FIA WEC, y llegar a ser un piloto oficial de una marca en resistencia. He decidido hacer este cambio en mi carrera deportiva porque creo que es lo más idóneo para mi futuro en el automovilismo. Estoy deseando comenzar a trabajar con Teo Martín Motorsport y McLaren y comenzar a sentar las bases de nuestros éxitos conjuntos. Espero subir muchas veces al podio llevando los colores de Teo Martín Motorsport y McLaren".

Teo Martín, Team Owner


"
La nueva relación con McLaren ha sentado sus bases en el apoyo a los más jóvenes con el programa en GT4 además de ser referentes en la máxima categoría con los GT3. Por eso estamos encantados con la llegada de Guillem al equipo, pues ha demostrado su gran talento en Fórmula 4 y no me cabe duda de que seguirá la misma senda en el mundo de los GT, donde nuestro objetivo va mucho más allá de las victorias o los títulos, pues buscamos exprimir el talento de cada uno de los pilotos que defienden nuestros colores para llevarles al profesionalismo. Nos espera un año apasionante por delante y el McLaren 570S GT4 será el arma perfecta para que los éxitos lleguen desde la primera carrera".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP