ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
GT

Teo Martín Motorsport incorpora a Thiago Vivacqua a su programa de GT4 en la GT Cup Open Europe

El piloto brasileño se une al equipo para pilotar el McLaren 570S GT4

18/03/2019 | Press | Fotos: Teo Martín Motorsport | Leído: 1254

El equipo Teo Martín Motorsport está encantado de dar la bienvenida a Thiago Vivacqua a su plantel de pilotos para la GT Cup Open Europe y añadir su nombre a los recientemente anunciados Marc de Fulgencio y Guillem Pujeu.

El joven piloto brasileño de 22 años llega al equipo tras una larga carrera en monoplazas pese a su corta edad en la que ya ha mostrado su gran valía con un tercer puesto general en la Fórmula Renault 2.0 Alps en 2015, su cuarto puesto general en su año de debut a los mandos de un F3 en la Fórmula 3 brasileña en 2016 y un interesante séptimo puesto la temporada pasada en el Euroformula Open con una victoria y tres podios en su haber.

Ahora, Vivacqua da el salto a los GT y tras probar el McLaren 570S GT4 en los dos eventos de las Winter Series en Paul Ricard y Brarcelona, la adaptación al equipo y a los procesos de trabajo ha sido instantánea y llega preparado a la primera carrera del año a finales de abril.

La llegada de Vivacqua junto a De Fulgenicio, Pujeu y un joven piloto más que se anunciaránpróximamente subraya el compromiso Teo Martín Motorsport de centrarse en apoyar las carreras de talentos emergentes junto con McLaren y su Driver Development Program para ayudar a fortalecer aún más el futuro del deporte.


Thiago Vivacqua
"Estoy muy contento de llegar a uno de los equipos más fuertes en GT y, por supuesto, de estar un año más compitiendo. Los test de Winter Series fueron muy bien con el McLaren 570S GT4, la adaptación fue rápida y pude ir al máximo desde el principio así que ahora toca ver qué tal va el campeonato en el que daremos el máximo para aspirar a todo".

Teo Martín, Team Owner
"Cada vez estamos más cerca del inicio del campeonato y la pretemporada con nuestro nuevo McLaren 570S GT4 ha sido muy buena. Este será el primer año de Thiago Vivacqua en GT pero ya ha mostrado la misma rapidez que vimos en el Euroformula Open la temporada pasada. Él es el tercer joven talento que sumamos a nuestro equipo de GT4 y llegará un cuarto que completará una gran alineación con la que esperamos aspirar a todo en nuestro debut en la categoría. Hemos trabajado duro en pretemporada y tanto Thiago como sus compañeros darán el máximo para que celebremos triunfos muy pronto en la GT Cup Open Europe". 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP