ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
GT

Teo Martín Motorsport y McLaren en el International GT Open y GT Open Cup

El conjunto español disputará por quinta temporada consecutiva el International GT Open y lo hará con el McLaren 720S

29/01/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 1310

Teo Martín Motorsport afronta la temporada 2019 con grandes retos por delante y entre ellos el equipo participará en los tres campeonatos que organizará GT Sport este año (International GT Open, GT Open Cup y Euroformula Open) como plataforma ideal para su programa de desarrollo de jóvenes talentos.


El conjunto español disputará por quinta temporada consecutiva el International GT Open y lo hará con el McLaren 720S en busca de repetir el éxito logrado con la marca británica en 2015 en su regreso a la competición.


En los tres años siguientes, Teo Martín Motorsport se ha asentado en el campeonato como referente del mismo con un título de equipos, dos subcampeonatos de pilotos y otro subcampeonato más de equipos, por lo que el objetivo en 2019 no es otro que volver a estar en lo más alto.


Este año se estrenará la GT Open Cup, un campeonato GT4 dirigido a pilotos jóvenes con proyección de futuro como paso inicial dentro del mundo de los GT. El equipo disputará el campeonato con el McLaren 570S, un coche que ha logrado muchos éxitos en los últimos años y con el que peleará por estar también arriba en este certamen con pilotos del Teo Martín Junior Team al volante.


Por último, Teo Martín Motorsport continuará en el mundo de los monoplazas y en 2019 afrontará su cuarta temporada en el Euroformula Open, uno de los campeonatos de Fórmula 3 más longevos y de mayor nivel en Europa.


Tras lograr en 2018 el subcampeonato de pilotos y el título de rookies con Bent Viscaal, el equipo español quiere confirmarse como una de las escuderías a tener en cuenta de nuevo esta temporada, la cual será la más larga del campeonato desde que recibe la denominación de Euroformula Open, incluyendo el prestigioso GP de Pau, y en la que inscribirá tres coches en 2019.


Teo Martín, Team Owner


"
Desde que volvimos a la competición en 2015, la familia GT Sport nos ha acogido siempre con los brazos abiertos y por eso estamos encantados, no sólo de repetir en el International GT Open y Euroformula Open, sino de ampliar nuestro programa deportivo y competir con los GT4 en la nueva GT Open Cup para dar un gran apoyo a los más jóvenes. Estoy seguro de que será un año plagado de éxitos de la mano de McLaren y tenemos unas ganas tremendas de arrancar ya la pretemporada".


Los pilotos que representarán al equipo en el International GT Open, GT Open Cup y Euroformula Open en 2019 se anunciarán próximamente.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP