ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
GT

Todo preparado para el debut de Tutumlu en las 12h de Brno

Este pasado lunes el barcelonés de raíces kurdas rodaba por primera vez en el trazado checo con el Lamborghini Huracan de Leipert Motorsport. Buenas perspectivas para un Tutumlu cuya última participación en una carrera de las 24h Series, las 24 horas de Barcelona, se saldó con la victoria en la categoría SPX

09/10/2015 | CTR Press | Fotos: Press | Leído: 9332

Isaac Tutumlu disputará este próximo sábado la última carrera del campeonato 24H Series, la denominada Hankook 12h Epilog Brno, y el español de origen kurdo lo hará al volante de uno de los Lamborghini Huracan de Leipert Motorsport con los que tantos éxitos está cosechando esta temporada. Tras vencer la categoría SPX y terminar sexto absoluto en las 24 horas de Barcelona, Tutumlu compartirá en esta ocasión el GT de Leipert con el ruso Vadim Gitlin y el británico Adrian Watt. Un test desarrollado este pasado lunes por el equipo en el Automotodrom Brno sirvió a Tutumlu para descubrir las singularidades de un circuito en el que nunca antes había rodado.


“Estoy muy contento con el test que hicimos este lunes, porque pudimos entrenar por la mañana en mojado y, ya por la tarde, en seco. Fue un día bastante completo en este sentido porque pudimos sacar muchas conclusiones. Gran parte del día estuve haciendo labores de coach con Vadim, ayudándole a mejorar sus tiempos y que se acercará a los míos para ser lo más competitivos posibles en carrera y la verdad es que lo logramos”, comenta Tutumlu destacando que “seguramente volveremos a estar en SPX, la categoría que crearon para las 24 horas de Barcelona. El objetivo de esta carrera, además de ganar nuestra categoría, es el podio final absoluto. No será fácil, pero voy a intentar ayudar al equipo a lograr esa aspiración y devolver así la confianza que han depositado en mí”.


Los entrenamientos libres precederán, el viernes, a una sesión de clasificación que se disputará a las 15.45. La carrera arrancará el sábado al mediodía llegando a su fin al filo de la medianoche.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP