ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Indycar

Fernando Alonso prueba el IndyCar de Andretti en circuito

El test ha tenido lugar en el circuito de Barber Motorsports Park

06/09/2018 | David Durán | Fotos: IndyCar Series | Leído: 2068

Twitter (@TheDDuran)


Fernando Alonso ha realizado un test privado con el IndyCar del equipo Andretti el pasado miércoles 5 de septiembre en el circuito de Barber Motorsports Park. El piloto español evalúa sus opciones para la temporada 2019 tras dejar la Fórmula 1, pudiendo ser el IndyCar una de sus opciones además de su programa en el Mundial de Resistencia con Toyota.


Andretti fue el equipo con el que ya participó en las 500 Millas de Indianápolis de 2017, una actuación sensacional en la que llegó a liderar la prueba en su debut en la categoría. Para este test ha tomado el mismo coche que llevó Carlos Muñoz en las 500 Millas de 2018, reconvertido a especificación para circuitos en vez de la especificación de óvalos utilizada para Indianápolis.


“Ha sido un buen día, muy divertido. Me encanta probar coches nuevos y probar el IndyCar en un circuito rutero es algo especial. He tenido la suerte de probarlo en suelo mojado, en intermedio y en condiciones de pista seca, así que en general he tenido un buen feeling en cada tipo de pista. El clima ha estado de nuestra parte hoy, un poco de viento a la tarde pero en general un día positivo”
, declaró Alonso según redacta el medio Motorsport.


“Probablemente mi instinto me haría inclinarme por circuitos porque es lo que he estado haciendo toda mi vida, pero la Indy 500 fue una experiencia impresionante, así que 50/50. Creo que me encanta como noto el coche en circuito, pero me encanta la manera en la que se corre en óvalos, controlando las colas, tráfico y las maniobras de adelantamiento son algo fáciles en los óvalos, así que en lo que es acción en pista me encantó la Indy 500”
, añadió.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP