ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Indycar

Kyle Kaiser le arrebata la primera pole position a Felix Rosenqvist

La Indylights comenzó en St.Petersburg con pole position del piloto californiano

12/03/2016 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 2199

Comenzó oficialmente la temporada 2016 también para la Indylights, que ejercerá como casi siempre de teloneros de la Indycar en esta tradicional primera cita del año en St. Petersburg. Kyle Kaiser le dio al equipo Juncos Racing la primera pole position de la temporada. El piloto californiano bajó su tiempo hasta el 1’05’’872.

 

El estadounidense superó en apenas 45 milésimas el tiempo al campeón del FIA Formula 3, Felix Rosenqvist, que a bordo de uno de los monoplazas de Belardi Auto Racing compartirá primera línea con Kaiser. Tercera posición para su compañero de equipo, Zach Veach con uno de los protegidos de Andretti, Shelby Blackstock en cuarta posición.

 

Peor le fueron las cosas a una de las grandes esperanzas de Andretti, Dean Stoneman. El británico, ex piloto del Red Bull Junior Team cuajó positivos entrenamientos libres, pero en la sesión de clasificación no pudo bajar del 1’06’’907, por lo que partirá desde la decimotercera posición, justo por detrás de Ed Jones. El que fuera candidato al título hasta la última prueba la pasada temporada tampoco tuvo una buena sesión, quedando por detrás de Juan Piedrahita.


 
 

El ex piloto de EuroFormula Open, GP3 y campeón de la Pro Mazda, Santiago Urrutia, finalizó en noveno lugar, por detrás de su compañero de equipo Andre Negrao y por otro sudamericano conocido en Europa, Felix Serralles.

 

La Indylights disputará dos carreras este fin de semana. La primera de ellas este sábado a las 18:55 horario peninsular, y la segunda este domingo a las 14:45, tres horas antes de la disputa de la carrera de la Indycar.

 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP