ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Indycar

Will Power lidera unos accidentados libres 2

El piloto australiano ha acabado al frente de la clasificación en una sesión que se ha tenido que detener en dos ocasiones

12/05/2017 | Victor Forner | Fotos: Press | Leído: 1331

El equipo Penske ha copado las tres primeras posiciones en los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de la IndyCar, que es la nueva denominación de la carrera en el circuito rutero de Indianápolis. Will Power ha sido el encargado, como ya sucedió en los primeros libres, de comandar la armada Penske. El australiano ha marcado un tiempo de 1:07.768, que le ha servido para aventajar por casi tres décimas a Josef Newgarden. Power, que ha sido el único en bajar de 1:08, ha bajado por casi un segundo el récord del circuito, en su propio poder.

 

Juan Pablo Montoya ha conseguido el tercer mejor registro, en la primera de las dos carreras que participará en esta temporada. El piloto colombiano se ha quedado a 4 décimas de Power, y ha superado por apenas unas centésimas a Alexander Rossi, que ha sido cuarto y mejor Honda clasificado. Helio Castroneves ha acabado en quinta posición, seguido por James Hinchcliffe, Max Chilton y Simon Pagenaud, que consigue colocar a los 5 Penske en el top 8. A partir de el piloto francés, todos han acabado a más de un segundo de Power, con Sebastian Bourdais y Conor Daly cerrando los diez primeros clasificados.

 

La sesión se ha tenido que detener en dos ocasiones. La primera, por culpa de Ryan Hunter-Reay, que se ha quedado en la recta de atrás a faltad de cinco minutos para concluir la sesión. Una vez relanzada, no pasaron muchos minutos hasta que Carlos Muñoz se saliera de la pista, provocando la segunda bandera roja y dando por finalizada la sesión. La clasificación tendrá lugar hoy a las 22:20 hora peninsular.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP