ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
International GT Open

BMW Team Teo Martín, subcampeón del International GT Open

El equipo BMW Team Teo Martín ha concluido la temporada del International GT Open como subcampeón de pilotos y de equipos tras el segundo puesto de Lourenço Beirão y Antonio Félix en Barcelona

02/11/2017 | Press | Fotos: Fotospeedy | Leído: 843

Las sesiones de entrenamientos libres del viernes sirvieron a Lourenço Beirão, Antonio Félix da Costa, Fran Rueda y Víctor Bouveng para trabajar en el setup del coche de cara a la primera clasificación del fin de semana en el trazado español. 

Lourenço Beirão (coche Nº51) y Victor Bouveng (coche Nº65) fueron los protagonistas de la clasificación del sábado. El sueco fue sexto mientras que el portugués fue undécimo de cara a la primera batalla por los títulos.

En carrera Bouveng avanzó hasta la segunda posición consciente de los 10 segundos de handicap con los que contaba en la parada por el segundo puesto en Silverstone mientras que Beirão acabó el primer giro octavo también con un hándicap en la parada de 15 segundos por su victoria en la última carrera.

El sueco, que fue el primero en entrar, lo hizo desde la tercera con su compañero Fran Rueda regresando cuarto a la pista mientras que Da Costa lo hizo en la undécima y con un gran ritmo.

El piloto portugués comenzó a adelantar desde la parte trasera para finalizar en una meritoria quinta posición mientras que Fran se colocó tercero en pista pero una penalización de 5 segundos añadidos al tiempo final de carrera por una entrada peligrosa al pitlane por parte de Bouveng les hizo finalizar cuartos llegando así sin hándicap a la carrera del domingo. 

La clasificación del domingo tuvo como protagonistas a Da Costa y Rueda al volante con el portugués logrando la Pole mientras que el malagueño logró segunda plaza bloqueando la primera línea de parrilla.

En carrera, Da Costa mantuvo el liderato mientras que Rueda bajó hasta la cuarta plaza. Las posiciones se mantuvieron hasta las paradas, de las que Beirão salió líder con Bouveng tercero. Finalmente, el empuje de Albert Costa le dio la victoria al catalán por delante de Beirão mientras que Bouveng recibió un toque en la penúltima curva que le hizo perder tres posiciones y, con ello, todas las opciones de lograr el campeonato de equipos y de pilotos.

Rueda/Bouveng han concluido segundos en la general con 106 puntos, Beirão 7º con 70 puntos, da Costa 12º con 41, Farfus 23º con 15, Piquet Jr es 31º con 8 puntos y Monteiro es 32º con 6 puntos. Por su parte, el equipo finaliza subcampeón con 98 puntos.

BMW


Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP