ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
International GT Open

Fernando Monje a tiempo completo con Teo Martín Motorsport

El catalán cuajó una excelente actuación en la última cita del international GT Open que no ha pasado desapercibida para el equipo

07/03/2016 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 10716

 

Fernando Monje ha encontrado su lugar. Teo Martín Motorsport ha decidido apostar por el joven piloto español para disputar a tiempo completo la temporada 2016 del International GT Open.

 

Fernando, que se proclamó campeón de la Copa de Europa de Turismos, llegó a disputar el mundial de turismos antes de tener que buscar otro camino. Encontró acomodo en el Porsche GT2 de Drivex en el que disputó alguna prueba pero no el campeonato completo. Aprovechando las oportunidades que le salían, Monje regresó a los turismos compitiendo en las TCR International Series a bordo del Opel Astra de Campos Racing, un coche que sin estar a la altura de los SEAT León u Honda Civic, Fernando consiguió arañar un podio tras volar el circuito de Monza.


 
 

La oportunidad de oro para el catalán llegó a finales de la temporada pasada, cuando pudo subirse a bordo del segundo McLaren 650s GT3 del que dispuso Teo Martín en la última cita del año en Barcelona. Fernando no tardó en dejar marca, liderando los libres, consiguiendo un fantástico resultado en clasificación y finalmente logrando la victoria al tiempo que sus compañeros ganaban el campeonato.

 

Monje ahora tendrá la oportunidad de luchar por el título ya que disputará la temporada completa, aunque aún no ha sido desvelado su compañero a bordo del BMW M6 GT3.


 
 

Fernando Monje: "Estoy muy contento de volver a estar con Teo Martin después del éxito cosechado en la carrera de Montmeló el año pasado. También estoy encantado de estar involucrado de nuevo con Emilio después de la experiencia en Fórmula 3, así que con muchas ganas de probar el BMW M6 GT3 en los próximos test en Barcelona. El listón está muy alto después de que el equipo lograse el título del International GT Open el año pasado, así que el objetivo ha de ser ir en busca del título otra vez".


 
Teo Martín: "El primer contacto de Fernando con el equipo de Emilio fue con tan solo 14 años y, desde entonces, la relación personal que se ha mantenido con él ha sido muy buena. Conocemos bien sus virtudes al volante y tras la positiva experiencia con nuestro equipo en el International GT Open en 2015, confiamos en lograr muchos éxitos juntos desde esta temporada".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP