ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
International GT Open

Fernando Monje: "Nuestro coche ganó la carrera y el otro el campeonato; brutal"

Declaraciones del piloto ganador de la primera carrera disputada en Montmeló en exclusiva para RevistaSafetycar

01/11/2015 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 9387

"Bueno, la QF no ha ido como esperaba. Contento con el feeling del coche, pero cuando venía bajando mi mejor vuelta, estando para estar tercero con un 46’0 he tenido un error y no he mejorado. Luego intentado mejorar de nuevo me he encontrado con mucho tráfico y al final he sacado el tiempo en mi quinta vuelta con unos neumáticos que ya no estaban en su mejor momento."

 

"Pero a nivel práctico hemos perdido solo una posición, así que salíamos a carrera en segunda fila, con confianza de cara a la carrera, así que contentos con el resultado final. En la salida lo he hecho bien, arriesgando un poco. He conseguido pasar a uno de los Ferrari haciendo la curva por fuera, lo necesitábamos porque sabíamos que teníamos mejor ritmo que él."


 
 

"Hemos intentado mantener el ritmo. En entrenamientos no habíamos tenido oportunidad de ir con el tanque lleno, así que ha sido una experiencia curiosa, siendo el balance del coche bastante diferente, pero me he ido adaptando bien."

 

"Decidimos entrar pronto para evitar cualquier SC que nos perjudicara. Se ha subido Watson, poniendo neumáticos nuevos y finalmente ha salido todo como planeábamos. Teníamos 15’’ de hándicap al ser una nueva pareja nueva, pero teníamos lo mismo que Rugolo y Pasín. En mitad de carrera teníamos el tercero más o menos asegurado, así que contentos."

 

"Watson ha empezado fuerte aprovechando el neumático nuevo. Pasin estaba lejos, no nos planteábamos alcanzarlo, pero por los tiempos de vueltas, había la posibilidad de atraparlo y hemos empezado a animarlo desde el muro y al final, ha sucedido."


 
 

"Nos hemos puestos todos muy contentos cuando se ha puesto primero, y cuando ha cruzado la meta, ha sido genial. Yo estaba incluso subido en el muro celebrándolo. Mañana va a estar muy complicado con 30’’ de hándicap en la parada, pero vamos a intentarlo."

 

"A nivel de equipo, no podemos estar más contentos. Un coche ha ganado la carrera y el otro el título; felicitar a Alvaro y Miguel porque han hecho un campeonato fantástico."



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP