ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
International GT Open

Hahn / Hellmeister firman su segundo triunfo en Paul Ricard

Como ya hiciesen en 2017, los dos pilotos brasileños han obtenido la victoria en la categoría Pro-Am del International GT Open este domingo en Le Castellet. Hahn ocupa ahora la tercera posición en la clasificación general de Pro-Am

07/05/2018 | Press | Fotos: FotoSpeedy | Leído: 1086

Drivex ha reeditado la victoria que ya logró en el Circuit Paul Ricard el año pasado y este domingo Marcelo Hahn y Alan Hellmeister han vuelto a imponer el Mercedes AMG GT3 en Pro-Am. Se trata del segundo triunfo que Hahn consigue en la categoría en la presente campaña pues ya en Estoril hizo lo propio el domingo junto a Allam Khodair. 

El jueves, en los entrenamientos privados, Hahn y Hellmeister comenzaron con el pie derecho y fueron los más rápidos con un tiempo de 2:01.744 dejando a su más inmediato perseguidor a casi seis décimas y siendo el único equipo que conseguía bajar del 2:02. Esta buena tónica siguió el viernes en los entrenamientos libres pues de nuevo los brasileños comandaron la tabla de tiempos. 

Llegaba el turno de la sesión de clasificación el sábado y Hahn se situó duodécimo en parrilla y cuarto entre los vehículos de la categoría Pro-Am. Hahn tuvo una destacada arrancada y se puso noveno teniendo apasionantes duelos con varios pilotos. Sin embargo, una lluvia torrencial caída en los últimos minutos, con Hellmeister ya al volante, compactó de nuevo el pelotón y la carrera concluyó tras el coche de seguridad con el piloto de Drivex terminando sexto en la categoría Pro-Am.

En la carrera dominical, Hellmeister clasificó el Mercedes en séptima posición en parrilla y segundo entre los inscritos de Pro-Am. El de Drivex se mantuvo entre los siete primeros de la clasificación durante todo su relevo. Hellmeister, cuando comenzaron las paradas en boxes, dilataba su entrada llegando a rodar en segunda posición absoluta. Cuando Hahn se ha incorporado a pista, el Mercedes de Drivex estaba acechado el liderato situándose primero de la categoría poco después. Con una cómoda ventaja de treinta segundos sobre su más inmediato perseguidor, Hahn optó por no tomar riesgos y certificaba el triunfo tras los sesenta minutos de competición. 

Ahora, en la clasificación general, Hahn ocupa la tercera posición con 22 puntos.

El International GT Open proseguirá su singladura en Spa-Francorchamps el fin de semana del 9 y 10 de junio. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP