ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
International GT Open

Hahn / Hellmeister repiten octava plaza en domingo en Monza

Hahn / Hellmeister terminaron octavos en la categoría Pro-Am amén de ser el segundo Mercedes clasificado en un circuito, el de Monza, en el que no pudieron brillar como en pruebas precedentes

05/10/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 893

El domingo se dio por finalizada en Monza la penúltima cita de la temporada del International GT Open y los pilotos de Drivex en el campeonato, Marcelo Hahn y Alan Hellmeister, llevaron el Mercedes AMG GT3 a la octava posición. Fue un fin de semana en el que no se pudo ofrecer actuaciones tan destacadas como en carreras precedentes en las que los pilotos de Drivex subieron al podio tanto en la categoría Pro-Am como de manera absoluta.

Por la mañana, Hellmeister tenía la responsabilidad de clasificar en la segunda sesión de entrenamientos obteniendo la tercera plaza entre los coches de la categoría Pro-Am con un 1:47.492 que le dejaba en sexta línea de parrilla. Durante su relevo en carrera, Hellmeister rodó tercero además de situarse entre los diez mejores en la primera mitad de carrera. Tras el cumplimiento del hándicap en la parada en boxes en la que Hellmeister cedió el testigo a Hahn, este rodó también en tiempos competitivos luchando con Robert Lukas (Porsche GT3 R), Roberto Pampanini (Mercedes AMG GT3) o Rob Bell (McLaren 650 S GT3). Al término de la carrera, Hahn cruzó la línea de meta en octava posición y, tal y como se ha reseñado con anterioridad, el de Drivex fue el segundo de los Mercedes en la clasificación final.

El International GT Open se cerrará en Barcelona los días 28 y 29 de octubre.

Miguel Ángel de Castro: “No era el fin de semana que esperábamos. Hemos sido competitivos en relación a los otros Mercedes, pero hemos estado algo lejos del podio en comparación a coches de otros fabricantes. De cualquier forma, y como dije tras la carrera del sábado, ya ha sido un éxito que pudiésemos participar en las carreras después del golpe en los entrenamientos libres. La última cita de la temporada será, como viene siendo habitual desde hace más de diez años, en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Queremos poner un broche de oro allí a una temporada que creo que cabe valorar como muy positiva en nuestro estreno con el Mercedes AMG GT3.” 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP