ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
International GT Open

Morbidelli vence con Oriola en el podio

Solo Pepe Oriola pudo disputarle la victoria a Morbidelli en la primera manga de las TCR en Monza

27/05/2015 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 10138

El templo de la velocidad, Monza, acogió el pasado fin de semana una nueva cita de las TCR International Series. Desde el primer momento, los Honda se mostraron muy competitivos con altas velocidades punta, logrando Gianni Morbidelli el mejor tiempo en entrenamientos y más tarde la pole position.

 

Sin embargo, en carrera Morbidelli se encontraría con dos huesos duros de roer, Pepe Oriola y Stefano Comini. El piloto español llegó a liderar la prueba, aunque al final tuvo que desistir ante la potencia del Honda Civic, que en esta prueba no tenía lastre alguno. En cuanto al piloto suizo, tuvo que poner fin a la carrera de forma prematura tras romper la suspensión en una pequeña excursión a la grava.

 

 

Con Morbidelli en el primer puesto seguido de Oriola, quedaba por definir la tercera posición del podio, que se concentró en una bonita lucha entre Andrea Belicchi y Jordi Gené, que finalmente se saldó a favor del piloto italiano por apenas tres décimas, relegando a Jordi al cuarto lugar. Más que meritorio quinto puesto para Fernando Monje a bordo del Opel Astra de Campos Racing. El piloto español, campeón del ETCC lidió una intensa batalla con el Honda Civic de Kevin Gleason, al que derrotó por apenas siete décimas.

 

Lorenzo Veglia, Zsolt Szabo, el invitado Antonio D’Amico y el Ford Focus ST de Proteam pilotado por Tom Boardman completaron el top10, éste último beneficiado de los diferentes abandonos, ya que además del comentado de Stefano Comini y el de Igor Skuz una vuelta antes, un aparatoso accidente hacia el final de la prueba dejó fuera de juego a los Seat León de Afanasyev y Grachev, además de Nykjaer, que sin estar en la lucha se llevó la peor parte.


 





Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP