ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
International GT Open

Nuevo doblete del BMW Team Teo Martín con victoria de Beirao y Farfus con Bouveng y Rueda segundos en Monza

El equipo español vence en el circuito italiano con los M6 GT3

02/10/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 759

El equipo BMW Team Teo Martín ha logrado su cuarto triunfo del año en el International GT Open y lo ha hecho por segunda vez consecutiva con un doblete incluido como ya ocurriese en Silverstone. De nuevo la victoria ha sido para Lourenço Beirão, esta vez junto a Augusto Farfus con con la segunda posición de Víctor Bouveng y Fran Rueda.


Las sesiones de entrenamientos libres del viernes sirvieron a Lourenço Beirão, Augusto Farfus, Fran Rueda y Víctor Bouveng para trabajar en el setup del coche de cara a la primera clasificación del fin de semana en el trazado italiano. Lourenço Beirão (coche Nº51) y Victor Bouveng (coche Nº65) fueron los protagonistas de la clasificación del sábado. El sueco fue quinto mientras que el portugués fue duodécimo.


En carrera Bouveng avanzó hasta la segunda posición consciente de los 10 segundos de handicap con los que contaba en la parada por el segundo puesto en Silverstone mientras que Beirão acabó el primer giro séptimo también con un hándicap en la parada de 15 segundos por su victoria en la última carrera.


El portugués avanzaría hasta la quinta plaza antes de las paradas mientras que el sueco, que fue el primero en entrar, lo hizo desde la tercera con su compañero Fran Rueda regresando cuarto a la pista mientras que Farfus lo hizo en la octava y con un gran ritmo.


El piloto brasileño marcó la vuelta rápida en carrera pero un problema en la suspensión trasera acabó con su carrera cuando avanzaba en pista mientras que por delante Fran aguantó sin problemas la cuarta posición llegando así sin hándicap a la carrera del domingo.  La clasificación del domingo tuvo como protagonistas a Farfus y Rueda al volante con el brasileño logrando la Pole mientras que el malagueño logró cuarta plaza. 


Tras una buena salida de ambos en la que Rueda avanzó hasta la tercera plaza y Farfus mantuvo el liderato, el brasileño abrió hueco mientras que el español se defendió bien de los ataques de Mikkel Mac hasta las paradas en boxes.  


Tras el cambio de pilotos, Lourenço Beirão solo tuvo que mantener el ritmo y controlar las distancias mientras que Bouveng superó rápidamente a Alexander West por la segunda plaza para completar un nuevo doblete para el equipo, el segundo consecutivo y reducir así distancias en el campeonato de cara a la última cita del año.


Rueda/Bouveng son cuartos en la general con 92 puntos
y Beirão es 7º con 52 puntos, da Costa es 17º con 23, Farfus 21º con 15, Piquet Jr es 30º con 8 puntos y Monteiro es 33º con 6 puntos. El equipo es segundo en la general con 80 puntos. La última cita del International GT Open está programada del 28 al 29 de octubre en Barcelona.

 

BMW


Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP