ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
International GT Open

Positiva primera toma de contacto para Fran Rueda con Teo Martín

El piloto español ha tenido la oportunidad de realizar unos test con el BMW M6 con el que competirá esta temporada en el GT Open

22/04/2017 | Victor Forner | Fotos: Press | Leído: 3082

Fran Rueda comienza este año una nueva etapa en su carrera deportiva. El piloto español, que acabó subcampeón la temporada pasada en la categoría Amateur en la Renault Sport Trophy, dará un salto cualitativo este año con el equipo Teo Martin Motorsport en el GT Open. Con el título de campeones de equipos del bajo el brazo, el objetivo para esta temporada es revalidar dicho título, y si se puede, luchar también por el de pilotos.

 

El último test del equipo antes de que dé comienzo el campeonato se disputó en el circuito de Estoril. Allí, Fran Rueda tuvo la oportunidad de tener su primera toma de contacto con el coche (BMW M3 GT3), pocos días después de haber sido anunciado para correr con el equipo junto al sueco Victor Bouveng. Tras los test, el piloto español comentó a Revista SafetyCar:

 

"Ha sido una primera toma de contacto muy positiva. Hemos rodado sin problemas gracias al trabajo impecable de mecánicos e ingenieros y cumplido con el objetivo de acumular km y confianza con el M6 GT3.  Transmite muy buenas sensaciones y la adaptación ha sido rápida. La semana que viene llega la hora de la verdad, ahora repasaré todos los datos del test para llegar al máximo a la carrera."


 

La apuesta del equipo Teo Martin Motorsport con dos coches en la categoría Pro es fuerte, y aparte de estos dos pilotos, contarán también con Lourenço Beirão, Antonio Félix da Costa y Tiago Monteiro, en el segundo de los M6 GT3. Con más de 100 vueltas completadas con cada uno de los coches, tanto Fran Rueda como el equipo Teo Martín están preparados para el inicio del GT Open.

BMW


Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP