ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
International GT Open

Previo International GT Open 2018 - Monza

El equipo BMW Team Teo Martín encara la penúltima cita de la temporada del International GT Open en Monza inmerso en la pelea por el campeonato de pilotos y de equipos

20/09/2018 | Press | Fotos: Fotospeedy | Leído: 1175

De nuevo con tres coches en liza, dos en categoría PRO y uno más en categoría Am, el equipo da la bienvenida a Guilherme Salas para esta cita como compañero de Marcio Basso en el coche Amateur y confía en seguir en la misma línea que les ha permitido recortar puntos en el campeonato de pilotos a los líderes en Silverstone.

La temporada pasada el circuito italiano fue un talismán para BMW Team Teo Martín, pues allí se logró un interesante doblete en carrera además de una nueva Pole, resultados que buscarán repetir en esta ocasión para mantener el pulso a los Ferrari y Lamborghini hasta Barcelona.

El International GT Open compartirá cartel en Monza, como suele ser habitual, con el Euroformula Open además de tener la Radical European Master, TCR Euorope y la Caterham Cup como acompañantes.

Coche Nº 3
Lourenço Beirão: "El de Monza es un circuito que me encanta, bueno para las características del BMW y del que tengo buenos recuerdos del año pasado donde ganamos la carrera de domingo. Espero que este finde consigamos un podio y ojalá una victoria".
Juan Cruz Álvarez: "Esperamos recuperar el nivel perdido despues de Spa aquí en Monza. La verdad es que después de Silverstone volví a casa muy preocupado, pero esperamos recuperar el nivel mostrado en Spa y Paul Ricard".

Coche Nº 7
Marcio Basso: "¡Lo tenemos todo para que sea un gran fin de semana! Es un placer estar en Monza de nuevo junto a Guilherme en esta ocasión así que vamos a por todas".
Guilherme Salas: "Estoy muy contento de formar parte de BMW Team Teo Martín en esta ronda del International GT Open. Acepté sin dudar la invitación de Marcio Basso, un gran amigo, y espero poder ayudarle a lograr un gran resultado en Monza". "Correr en Monza es un sueño para cualquier piloto. Estoy seguro de que me adaptaré rápido al circuito y al coche con este excelente equipo".

Coche Nº 47
Fran Rueda: "Espero seguir la tendencia de estas ultimas carreras y seguir recortando puntos con el lider. Tenemos un buen coche para Monza asi que espero estar luchando por la victoria".
Andrés Saravia: "Con muchas ganas de Monza, un circuito con mucha historia que se acopla al Bmw muy bien y en el que esperamos recortar la mayor cantidad de puntos posibles de cara a la cita final en Barcelola. ¡Vamos con todo!".

BMW


Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP