ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
International GT Open

Satisfactorio estreno de Hahn/Khodair con DRIVEX

El dúo de pilotos brasileños tuvieron una línea claramente ascendente en su debut con el Audi R8 LMS ultra en las Winter Series y terminaron muy satisfechos con el trabajo desarrollado por el equipo

23/02/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 1012

 Drivex y su dupla de pilotos brasileños, Marcelo Hahn y Allam Khodair, tuvieron una destacada participación en las Winter Series celebradas en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Pese a que para ambos suponía el descubrimiento del trazado catalán, lo que se sumaba al hecho de que a pesar de su experiencia con otros vehículos en especificaciones GT3 nunca habían pilotado un Audi, los dos cumplieron con una alta nota pese a lo cualificada de la oposición que se dio cita en Montmeló.

El viernes por la mañana unos problemas eléctricos marcaron la apertura de los entrenamientos. Pese a perderse la segunda y la tercera sesión, la magistral demostración de Drivex para solucionar esta incidencia que se presento permitió que el coche regresase a pista ya a última hora de la tarde. Lo mejor, sin embargo, estaba reservado para el sábado. Hahn y Khodair estuvieron en todas y cada una de las sesiones rodando por debajo de 1:50 pero hay que destacar el sensacional 1:46.876 logrado en la penúltima. Este tiempo les permitió situarse séptimos absolutos entre la veintena de GT3 de última generación que se dieron cita en la pista catalana.

Las Winter Series proseguirán el 3 y 4 de Marzo en Paul Ricard.

Miguel Ángel de Castro: “Estamos muy contentos por el resultado. Los problemas eléctricos que tantos quebraderos de cabeza nos han dado ya en este coche volvieron a manifestarse el viernes. Aquí quiero destacar la extraordinaria labor de nuestro equipo que, pese a la dificultad que tiene encontrar un problema de este tipo, supo saber dónde estaba. Es una de las cosas que más ha gustado a Marcelo y Allam, que han terminado realmente impresionados con nuestro trabajo. Destacar también lo bien que lo han hecho ambos, que desconocían totalmente el circuito y el Audi y su 1:46 es el tiempo más rápido registrado por un Audi R8 LMS ultra en Barcelona. Habla bien a las claras del buen trabajo realizado en el set-up y con las evoluciones introducidas en el coche. Este Audi era el GT3 más antiguo de cuantos había en pista, pues es de 2011, pero pese a todo no deslució en absoluto frente a coches mucho más modernos.” 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP