ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Moto2

Álex Márquez consigue una fantástica pole en Moto2

El piloto español dio una auténtica exhibición sobre territorio malayo, aventajó por medio segundo a Marini para marcar el mejor tiempo

03/11/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1118

Álex Márquez lleva todo el finde demostrando su poderío en las pistas de Sepang. estas buenas sensaciones se han confirmado en la sesión de clasificación del día de hoy. El piloto del equipo EG 0,0 Marc VDS no ha tenido rival para llevarse la pole, superando a Marini por 0.488 segundos. El catalán paró el crono en 2:05.629, una vuelta prácticamente imposible de superar para sus perseguidores. Fabio Quartararo completará la primera línea de salida de la carrera del domingo.

La cuarta posición fue para Gardner, mejor posición de la temporada para el corredor australiano, que hizo una fantástico vuelta para salir el primero de la segunda línea de carrera. Mattia Pasini trataría de superar el tiempo pero finalmente tuvo que conformarse con la quinta plaza. El líder del campeonato, Francesco Bagnaia, saldrá mañana en la sexta posición, no terminó de encontrarse cómodo en esta pista el italiano.

Miguel Oliveira saldrá séptimo. Mientras que Xavi Vierge, Brad Binder y Marcel Schrötter acabaron completando el Top 10. El susto de la sesión fue para Rafid Topan, que sustituía en esta carrera al lesionado Stefano Manzi. Por suerte, todo ha quedado en un susto y el piloto no ha sufrido ningún daño.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP