ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Moto2

Alex Márquez ficha un año más con Marc VDS en Moto2

El piloto de Cervera ha ampliado para 2018 su continuidad con el equipo de Moto 2 Marc VDS

28/06/2017 | Sara Falcón | Fotos: Motogp.com | Leído: 954

Twitter (@SaraFalconSCR)

El equipo Marc VDS de Moto 2 ha anunciado, este miércoles, la renovación oficial de Alex Márquez para la temporada 2018. El piloto de Cervera formará parte, un año más, del equipo belga con el que compartirá pareja además con el también español Joan Mir, que pasará de Moto 3 a su categoría hermana mayor.

La extensión del contrato hará posible que Alex dispute su cuarta temporada en Moto2 con el equipo Marc VDS, al que llegó en 2015 tras proclamarse campeón del Mundo de Moto 3 el año anterior y con el que saliese victorioso o no, quería seguir en la categoría. "Estoy feliz de poder anunciar que seguiré en Moto2 la próxima temporada”, explicó Márquez en declaraciones recogidas por Motorsport.

Asimismo, el piloto agradeció al equipo por creer en él y que espera así “recompensar con más victorias este año y con un temporada todavía mejor”. “Para mí no hay otro sitio mejor donde ir; éste es el mejor equipo que hay y me siento como en familia. La estabilidad de seguir con la misma estructura también te da algo importante, así que estoy contento de continuar igual para 2018”, destacó el de Cervera.

Alex se mostró contento, además, por saber “tan pronto” donde continuará el año que viene, es más, saberlo “es bueno para la confianza porque ahora solo podrá concentrarse exclusivamente en la carreras que faltan y recortar la ventaja con los dos pilotos que tiene delante en el Campeonato” concretó. Ahora la pauta está en terminar la temporada y volver a sentarse en la Kalex en 2018. 




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP