ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Moto2

Álex Márquez se lleva la pole en Moto2

Álex Márquez logró la primera pole en juego esta temporada en Moto2. El ilerdense arrasó en el entrenamiento oficial y dejó al segundo muy lejos, a tres décimas.

17/03/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1055

La tierra provocada por la tormenta de arena se fue disipando y al ir rodando los pilotos el asfalto fue mejorando. También la temperatura bajó. Por ello, los cronos fueron rebajándose con el paso de los minutos.

Al comienzo, Oliveira se puso al frente, pero poco tardó el hermano de Marc en ponerse en la cima de la tabla. Ya metía tres décimas al segundo. Lowes era tercero, pero sufrió una caída. Vierge, mientras, era cuarto.

Navarro dio un paso al frente y se colocaba tercero provisionalmente. Bagnaia, uno teórico rival de Márquez, iba a más y se acercaba al catalán. Pero Álex forzó más y se mejoró otras tres décimas.

Parecía definitivo. Sólo Baldasarri le puso en ciertos aprietos. Hizo un buen último intento, pero que sólo le valió para ser segundo.

Al final, Álex partirá primero; Navarro, séptimo; Vierge, 11º; Lecuona, 15º; Isaac Viñales, 18º; Barberá, 19º y Mir, 24º.

Álex Márquez se mostraba contento con la pole conseguida: "No estaba muy convencido con tanto viento, pero me ha salido bien. Hemos ido avanzando con el paso de las vueltas porque la pista mejoraba y se iba limpiando, por eso al final había más goma y he aprovechado. De todas formas, una o dos décimas aún podemos pulir, pero estoy contento y concentrado para la carrera de mañana".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP