ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Moto2

El Sky Racing Team VR46 presenta a sus equipos de Moto2 y Moto3

Bulega se une a Marini en la categoría intermedia, mientras que Foggia y Vietti competirán en la categoría más baja

01/02/2019 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1197

Nuevas ambiciones, la misma pasión y el deseo de seguir trabajando junto con los talentos italianos, así se ha presentado el equipo en el evento organizado en Milán en el día de hoy. El objetivo principal es llevar al podio a la nueva generación de campeones y desarrollar a nuevos pilotos para que algún día llegen a ser como Valentino Rossi.


Después de un título mundial ganado 5 años después de su creación, el Sky Racing Team VR46 está listo para afrontar la temporada 2019, que comienza el 10 de marzo en Qatar, en señal de continuidad para lograr otros resultados importantes junto con cuatro de los pilotos más prometedores del campeonato. Luca Marini y Nicolo Bulega serán los pilotos en la categoría Moto2 y Dennis Foggia y Celestino Vietti Ramus en Moto3.


Pablo Nieto - Team Manager: “Seguiremos poniendo la misma pasión y compromiso para lograr resultados ambiciosos. Detrás de nosotros tenemos un equipo compuesto por grandes profesionales, que viven en familia. En Moto2, Luca volverá a la pista al 100% después de que se haya sometido a una cirugía en el hombro. Es inteligente, un trabajador que ha demostrado su verdadero valor en 2018. Puede hacer una temporada como protagonista y como equipo trataremos de no dejar que sienta la presión, apoyándolo con todo nuestro compromiso".


Luca Marini: “Estoy listo para volver a la pista después de la cirugía en el hombro. Estoy bien y la rehabilitación está avanzando de la mejor manera. En la primera sesión de prueba con el nuevo motor, el noviembre pasado, tuvimos comentarios positivos, pero aprenderemos a familiarizarnos con ella en las próximas semanas. Cerré la temporada con excelentes resultados, pero es el momento de centrarse y trabajar duro para poder dar nuestro máximo desde Qatar".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP