ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Moto2

Fenati tampoco correrá la temporada que viene en Forward Racing

El acuerdo al que habían llegado el piloto y el equipo se ha roto tras lo ocurrido en Misano

10/09/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 981

La grave falta de Romano Fenati hacia Stefano Manzi durante la carrera de Moto2 en el Gran Premio de San Marino e Riviera de Rimini en el Circuito Mundial de Misano Marco Simoncelli tendrá repercusiones para el futuro, más allá de la bandera negra mostrada a Fenati y la prohibición impuesta por la dirección de la carrera. MV Agusta no estará representado por Fenati en 2019, el año en que volverá la fábrica de Varese a las carreras de motos Grand Prix en el Campeonato Mundial de Moto2.

El acuerdo entre MV Agusta Reparto Corse Forward Racing Team y Romano Fenati ha sido cancelado. "En todos mis años de deporte, nunca había visto un comportamiento tan peligroso como este", dice Giovanni Castiglioni, presidente de MV Agusta. "Un corredor que puede actuar así nunca puede representar los valores de nuestra compañía y nuestra marca. Por esta razón, no queremos que sea el piloto con el que MV Agusta hace su regreso al campeonato mundial". "Después del desafortunado episodio entre Romano Fenati y Stefano Manzi, es imposible para el equipo mantener su colaboración planificada con el piloto de Ascoli para la temporada 2019", añade Giovanni Cuzari, propietario del equipo.

"El comportamiento de Fenati es incompatible con los valores deportivos del Forward Racing Team y de MV Agusta. Por esta razón, aunque lamentamos amargamente, nos vemos obligados a cancelar nuestro proyecto con Fenati. Nuestro deporte ya es extremadamente peligroso, y cualquier acto que aumenta los riesgos involucrados para los pasajeros es intolerable. No podemos aceptar el comportamiento de este tipo de uno de nuestros futuros pilotos".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP