ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Moto2

Héctor Garzó, sustituto de Xavi Vierge en Alemania

El piloto del FIM CEV Repsol en la categoría de Moto 2 y del Campeonato de España en Stock 600 se subirá a la moto del Tech 3 tras la lesión de su compatriota en el pasado Gran Premio de los Países Bajos

27/06/2017 | Rubén Carballo | Fotos: FIM CEV Repsol | Leído: 1055

Xavi Vierge no estará en Sachsenring este fin de semana. El piloto español sufrió una caída durante los entrenamientos libres del pasado sábado en Assen que le produjo una fractura en el dedo pulgar de su mano derecha, por la que ha tenido que pasar por el quirófano, y que le tendrá apartado de las pistas hasta la vuelta del parón veraniego, o lo que es lo mismo, hasta la primera semana de Agosto en Brno (República Checa).

Su sustituto en el Tech 3 será Héctor Garzó, un joven valenciano de 19 años salido de la Cuna de Campeones, y que actualmente está compaginando sus actuaciones en varios campeonatos de promoción.

En el Campeonato de Europa de Moto 2, dentro del marco del FIM CEV Repsol, Garzó es el segundo clasificado de la general, tras subirse al podio en dos carreras, en Albacete y Barcelona, a tan solo 3 puntos del líder, Ricky Cardús, que pudo estar en la última cita del certamen en Montmeló, donde consiguió un doblete de victorias.

Además, el valenciano también está disputando el Campeonato de España de la RFME, más concretamente en la categoría de Stock 600, donde marcha como líder destacado, con dos victorias y dos podios en cuatro carreras, y con una diferencia de casi 30 puntos sobre su más directo perseguidor, Marc Alcoba.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP