ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Moto2

Lorenzo Baldasarri, operado con éxito en Italia

El piloto del Forward Racing sufrió el pasado sábado una dura caída durante la QP de Moto 2 en Assen que le provocó una fractura en su tobillo derecho y una conmoción cerebral. No estará en Sachsenring

27/06/2017 | Rubén Carballo | Fotos: Forward Racing | Leído: 613

Lorenzo Baldasarri ha sido operado con éxito durante el día de hoy en el Hospital ‘Infermi’ de Rimini, en su país natal, tras sufrir un traumatismo craneoencefálico, que le produjo una conmoción cerebral, y una fractura en su tobillo derecho a raíz de una caída durante los entrenamientos clasificatorios del último Gran Premio de la categoría de Moto 2, celebrado en Assen.

Baldasarri llegó el domingo a Italia desde territorio neerlandés y tras la satisfactoria intervención quirúrgica de hoy, el equipo médico ha dictaminado que si los parámetros del piloto se mantienen estables durante las próximas horas, recibirá el alta durante la jornada de mañana.

Ante esta situación, el italiano no podrá estar este fin de semana en Sachsenring para correr la novena prueba del Mundial, por lo que regresará tras el parón veraniego en Brno, para la cita en la República Checa. Su equipo, el Forward Racing, ya ha anunciado su sustituto en la prueba alemana.

Será Federico Fuligni quien se suba a la moto de Baldasarri. El también italiano pertenece a la estructura del Forward dentro del Campeonato de Europa de Moto 2, en el marco del FIM CEV Repsol, donde marcha como séptimo clasificado de la general, teniendo como mejor resultado un séptimo puesto en la última carrera, celebrada en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Además, Fuligni ya ha acumulado durante su carrera cierta experiencia en el Campeonato del Mundo. Este mismo año, ha disputado tres Grandes Premios, en Jerez, Mugello y Montmeló, siendo su mejor carrera la primera, donde finalizó vigésimo cuarto. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP