ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Moto2

Sepang, la última carrera de la gira transoceánica de Viñales

La gira asiática llega a su fin con la última carrera en el circuito de Sepang, en Malasia, lo que han sido tres semanas seguidas de carreras después de pasar por Japón y Australia

26/10/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 924

Isaac llega muy motivado a la décimo séptima cita de la temporada, siendo Sepang un circuito en el que ha logrado buenos resultados en el pasado.

Isaac Viñales afronta la penúltima cita del Campeonato del Mundo de Moto2 en el Cdrircuito Internacional de Sepang. El Gran Premio de Malasia se presenta ilusionante para el piloto catalán, que logró cerrar el top10 el año pasado en el trazado malayo. El piloto del Be-A-VIP SAG Team viene de una complicada carrera en Phillip Island, en la que pudo remontar varias posiciones pero las condiciones cambiantes y un complicado cronometrado no le permitieron lograr una buena posición en la parrilla de salida. No obstante y con el ritmo logrado en carrera, llega con ganas de igualar o mejorar el resultado del año pasado. Para Isaac esta es una motivación más que suficiente para afrontar en condiciones este fin de semana.

Los motores de la categoría intermedia comenzarán a rugir mañana viernes a las 10.55 hora local, seis horas menos en España.

"Después del ritmo que logramos en carrera la semana pasada en Phillip Island, llego muy motivado para intentar lograr mantener esas sensaciones desde el primer día. Será importante estar fuerte desde el primer entrenamiento libre porque además es un circuito que me gusta y el año pasado ya logré un buen resultado aquí. El objetivo será repetirlo y entrar de nuevo en el top10, es cierto que es una pista complicada, también por las altas temperaturas pero a mi honestamente me favorece y llegamos con expectativas."



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP