ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Moto2

Speed Up nombra a Egar Pons como sustituto de Danny Kent para lo que resta de temporada

Danny Kent confirma que no participará en las últimas cinco carreras de 2018

27/09/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 889

La noticia no ha sido confirmada por un comunicado del equipo, si no por el propio piloto británico. Danny Kent está ahora fuera del equipo Speed ​​Up no sólo para la próxima temporada (a pesar de un contrato de dos años), sino también para las últimas cinco carreras restantes de esta temporada. Su reemplazo será Edgar Pons en el CEV de Moto2, que ha tenido la oportunidad de probar el equipo de la mano del director deportivo durante un día de pruebas en Aragón, justo después del Gran Premio.

"Me dijeron que probaría el lunes, pero pusieron otro piloto en mi lugar. Me dijeron que probaría con Edgar Pons, pero que él no me reemplazaría. Más tarde comencé a escuchar algunos rumores al respecto. Esto significaría que el domingo podría haber disputado mi último Gran Premio. Fui parte del paddock durante la mitad de mi vida, hubiera preferido tener al menos la oportunidad de saludar y agradecer a todos". 

Esta mañana el campeón de Moto3 en 2015 ha recibido un comunicado que confirmaba que no disputaría las últimas carreras de la temporada. Todo esto también se debe a una temporada difícil para Kent, que mostró muchas dificultades para adaptarse a la moto, lo que ha llevado resultados por debajo de las expectativas del equipo. La enésima caída después de unas vueltas en Aragón parece haber puesto fin a su temporada. "El accidente del domingo es similar a lo que me sucedió en las últimas cinco o seis carreras, y mi confianza ha sufrido, así como todos los rumores surgidos a mi alrededor.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP