ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Moto3

Arón Canet seguirá en el Estrella Galicia de Moto 3 una temporada más

El piloto valenciano se mantendrá en la categoría pequeña en 2018, continuando su relación con la estructura con la que empezó hace dos años

21/06/2017 | Rubén Carballo | Fotos: Estrella Galicia 0.0 | Leído: 1857

Arón Canet seguirá corriendo en Moto 3 la próxima temporada. Lo ha anunciado su actual equipo, el Estrella Galicia 0.0, con el que renueva otro año. De esta forma, el piloto de Corbera decide seguir aprendiendo en la categoría pequeña con la estructura que le hizo debutar en el FIM CEV Repsol hace dos años, y, hace uno, en el Campeonato del Mundo.

El valenciano se mostró satisfecho y preparado de cara a su continuidad: “Renovar con el equipo es muy satisfactorio porque significa que confían en mí y que formaré parte de esta gran familia un año más, algo que creo necesario para continuar con el proyecto de formación, ya que esta temporada aún me quedan muchas cosas por aprender. Tengo una buena oportunidad para seguir creciendo como piloto y mi único objetivo, ahora mismo, es el de seguir trabajando intensamente, junto a mi equipo, de la misma forma que lo hemos estado haciendo hasta ahora”.

Además, Emilio Alzamora, director del equipo, confirmó la seguridad a la hora de seguir contando con el español, con miras hacia el título de campeón: “Estamos seguros de que el Estrella Galicia 0,0, como equipo de referencia en la categoría de Moto 3, ayudará a Arón a seguir creciendo profesionalmente como piloto. Está trabajando muy bien junto a su equipo técnico y sus resultados así lo avalan, es por ello que hemos creído oportuno seguir trabajando con la misma filosofía y metodología, y así luchar juntos por el título mundial en 2018″.

En su trayectoria mundialista, Canet ya cuenta en su historial con una victoria, conseguida este año en Jerez, además de otros dos podios, hace unas semanas en Francia y la temporada pasada en Australia, y dos poles, en Valencia, en 2016, y en Austin, también este año. Actualmente, marcha tercero en la clasificación general de la categoría pequeña, a 48 puntos de un destacado líder como Joan Mir.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP