ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Moto3

El Ángel Nieto Team confirma sus pilotos de Moto3 para 2019

Albert Arenas y Raúl Fernández han sido los elegidos para representar al equipo español la temporada que viene

29/08/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1258

El equipo de Ángel Nieto participará en el Campeonato Mundial Moto3 2019 con una alineación de dos pilotos formada por Albert Arenas y Raúl Fernández. El ganador del Gran Premio de Francia 2018 y el actual líder del Campeonato Mundial Junior Moto3 compartirán garaje la próxima temporada, con ambas motos con maquinaria KTM.

La asociación con la fábrica austríaca, que se ampliará a Moto2 en 2019, ya ha demostrado ser exitosa en su primera temporada. El equipo volvió al primer escalón del podio en 2018 con Arenas, un piloto que está mostrando un gran progreso y continuará su viaje con el equipo mientras busca convertirse en un contendiente al título en 2019.

Junto a Arenas, estará el actual líder del Campeonato Mundial Junior Moto3, Raúl Fernández. El español cuenta con dos victorias y cuatro podios en su haber esta temporada y buscará confirmar su potencial con el equipo Ángel Nieto en el Grand Prix en 2019. El joven ya tiene seis apariciones en el GP como comodín o piloto de reemplazo, su mejor resultado es el noveno lugar cosechado en Alemania en 2018. Estas eran las palabras de los dos pilotos tras el anuncio oficial.

Albert Arenas: "Estoy muy contento de firmar para otra temporada en Moto3 con el equipo Ángel Nieto. La verdad es que juntos hemos llevado nuestra KTM a un buen nivel, luchamos constantemente por el podio y somos competitivos. Estar con el mismo equipo para otra temporada tiene muchos aspectos positivos que significarán que somos fuertes de nuevo. Estoy feliz de poder concentrarme únicamente en las carreras que quedan de esta temporada, que son bastantes. Voy a seguir dando lo mejor de mí y aprovechando lo que he aprendido, para mejorar juntos y alcanzar nuestros objetivos ".

Raúl Fernández: "Estoy muy feliz de anunciar que subiré al Campeonato Mundial en 2019 con el equipo Ángel Nieto, el equipo que me ha apoyado y educado a lo largo de mi carrera hasta el momento. Este anuncio quita mucha presión porque ahora todo lo que tengo que pensar es luchar por el título de FIM CEV Moto3. Actualmente estoy líder y seguiremos trabajando como lo hemos hecho hasta ahora, pero con un poco menos de peso sobre mis hombros. Mi futuro está en el Campeonato Mundial y qué mejor manera de hacerlo que con el equipo con el que estoy luchando para convertirme en el Campeón del Mundo de Moto3 Junior. Estoy contento de seguir creciendo con este equipo, aunque sé que no será fácil y las primeras carreras serán una adaptación a los circuitos, la moto y el nivel. Quiero agradecer al equipo y a todos los que me han apoyado en mi carrera hasta ahora, especialmente a mi familia, porque voy a dar el paso que todo ciclista espera tomar un día y espero poder estar luchando para ser Campeón Mundial de el futuro no muy lejano".

KTM


Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP