ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Moto3

Exhibición de Martín para llevarse la pole en Silverstone

La lluvia apareció a mitad de la sesión aunque pronto cesaría para dar pie a una batalla de tres minutos por el mejor tiempo

25/08/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1270

Jorge Martín continúa desafiando todos los límites al obtener la pole position en el Gran Premio británico GoPro mientras continúa recuperándose de una fractura en la muñeca. Marcó el mejor tiempo en la batalla de tres minutos del final de la sesión, con Jaume Masia a 0.001 como segundo y Lorenzo Dalla Porta a 0.020 como tercero. Fue Fabio Di Giannantonio, compañero de equipo de Martin, quien se sentó en la pole provisional mientras una tromba de agua caía sobre la superficie de Silverstone con 20 minutos de la sesión por disputarse.

Sin embargo, el sol reapareció justo a tiempo para que diese tiempo suficiente para dar dos vueltas más. El cuarto lugar lo ocuparía Albert Arenas que se unió a Martin, Masia y Dalla Porta para superar a 'Diggia' en el final, el italiano se conformó con el quinto. Tatsuki Suzuki se alineará sexto en la parrilla, con Gabriel Rodrigo cayendo al séptimo puesto después de sentarse con el segundo mejro tiempo antes de que los pilotos volvieran a la pista.

Enea Bastianini saldrá 8º en la parrilla, con Nicolo Bulega finalizando noveno y Marcos Ramirez cerrando los diez primeros. El líder del campeonato Marco Bezzecchi estaba detrás de Martin en la última vuelta lanzada pero se estrelló en la curva 9 para terminar con sus esperanzas de pole.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP