ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Moto3

Gabriel Rodrigo se fractura la clavícula derecha y se pierde el Gran Premio de Francia

El piloto hispano-argentino se fue al suelo durante el entreno vespertino de Moto 3 en Le Mans y no correrá el domingo tras romperse dicho hueso por segunda vez esta temporada

19/05/2017 | Rubén Carballo | Fotos: RBA Racing Team | Leído: 1197

La mala suerte sigue acompañando a Gabriel Rodrigo en 2017. Tras perderse el primer Gran Premio de la temporada, celebrado en Qatar, al romperse la clavícula derecha en el FP1, o lo que es lo mismo, en los primeros compases del fin de semana, el piloto con nacionalidad argentina tampoco podrá correr este domingo tras fracturarse por segunda vez el mismo hueso, aunque en un punto distinto.

El accidente que provocó la rotura tuvo lugar en los últimos minutos del FP2. El piloto del RBA Racing Team se fue al suelo en la curva 9 del circuito Bugatti de Le Mans, que precede a la característica recta del tercer sector del trazado francés. Rodrigo se vio obligado a pasar por la clínica móvil, donde se confirmó la mala noticia.

Así, el hispano-argentino se ve obligado a perderse la quinta carrera del Mundial de Moto 3, aunque, según ha informado Movistar Plus, en un principio no viajará de forma urgente a Barcelona para ser operado por el doctor Mir, sino que se quedará en Francia para apoyar a su compañero, Juanfran Guevara, y al equipo, para, finalmente, pasar por el quirófano el lunes, lo cual puede ser un indicativo de que la lesión no es lo suficientemente grave como para no estar en Mugello, dentro de dos semanas.

KTM


Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP