ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Moto3

La lluvia protagoniza la jornada del viernes en Moto 3

Por la mañana, los pilotos de la categoría pequeña tuvieron que hacer frente al agua presente en pista tras la lluvia nocturna, y en el FP2 la pista estaba empapada después de que volviera a repetirse dicha situación al término del FP1 de Moto 2

19/05/2017 | Rubén Carballo | Fotos: Movistar MotoGP | Leído: 655

La lluvia ha sido la principal protagonista de los entrenamientos libres de Moto 3 que se han disputado hoy en el circuito de Le Mans. Y es que ninguna de las sesiones ha tenido lugar en condiciones completas de seco: el FP1 se vio afectado por la lluvia que cayó durante la noche sobre la pista, mientras que la situación en el entreno de la tarde fue peor aún, tras la gran cantidad de agua que se acumuló en pista por el retorno de la misma a partir del final del FP1 de Moto 2.

Así, los tiempos que marcaron los pilotos de la categoría pequeña quedaron lejos de las vueltas más rápidas dadas en el marco del Gran Premio de Francia. Los mejores cronos del día se consiguieron por la mañana, siendo Jorge Martín, el más rápido del FP2, y Marcos Ramírez los únicos que fueron más veloces por la tarde.

De esta forma, Adam Norrodin quedó en cabeza de la tabla combinada de los tiempos, con un 1:51.468. Detrás, varios pilotos, hasta 16, quedaron a menos de un segundo del piloto del SIC Racing Team. Completaron el Top 10 Andrea Migno, Gabriel Rodrigo, Marco Bezzecchi, Nicolò Bulega, Lorenzo Dalla Porta, Danny Kent, que firma su regreso a Moto 3, Bo Bendsneyder y Arón Canet, a 320 milésimas.

Más atrás, la representación española se completa con Joan Mir, undécimo a algo menos de 5 décimas de Norrodin, Juanfran Guevara, décimo sexto a más de 8 décimas, Jorge Martín, vigésimo a 1 segundo y 2 décimas, Albert Arenas, vigésimo sexto, Marcos Ramírez, vigésimo octavo, a 1 segundo y 4 décimas, y María Herrera, trigésima a más de 2 segundos y medio.

En el apartado de caídas, varios pilotos acabaron en el asfalto, como John McPhee, tanto por la mañana como por la tarde,  Adam Norrodin, Livio Loi, Danny Kent y Gabriel Rodrigo.

Mañana, tendrá lugar el tercer entrenamiento libre, a partir de las 9 de la mañana, y la clasificación, desde las 12 y 35 horas de la tarde.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP