ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Moto3

Raúl Fernández, sustituto de Albert Arenas en Assen y Sachsenring

El madrileño del Junior Aspar Team se subirá a la moto del catalán, que sigue recuperándose de la lesión sufrida en Mugello, en las dos próximas citas mundialistas

20/06/2017 | Rubén Carballo | Fotos: Aspar Team | Leído: 2227

Albert Arenas no correrá este fin de semana en el Gran Premio de los Países Bajos ni el próximo en la prueba de Alemania. El piloto catalán ya se perdió la última carrera en su circuito de casa por una lesión en la clavícula izquierda, más concretamente, una luxación acromioclavicular de grado 5, de la que fue operado, y de la que deberá seguir recuperándose para volver a correr en el Mundial de Moto 3.

Su sustituto en las dos próximas citas, y quien se acompañará a Lorenzo Dalla Porta en el Team Aspar, será el madrileño Raúl Fernández, piloto de dicha estructura en el Mundial Junior de Moto 3, dentro del FIM CEV Repsol, quien, además, ya cuenta con experiencia dentro del Mundial de Moto 3, ya que corrió el año pasado en Valencia y esta temporada en Jerez en calidad de invitado.

Fernández se ha mostrado ilusionado y preparado de cara al reto que se le presenta: “Poder competir estas semanas en el Mundial es una buena oportunidad para mí y la pienso aprovechar para seguir sumando experiencia y kilómetros sobre la moto. El trazado de Assen es muy bonito y guardo un buen recuerdo de la temporada pasada, cuando competí en la Rookies Cup y gané las dos carreras desde la pole. Afronto este reto con muchas ganas, pero siendo consciente de que todavía no es mi objetivo, que mi meta esta temporada es el Mundial Junior”. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP