ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
MotoGP

Agostini: "Márquez puede ganar más títulos que yo"

El piloto con el mejor palmarés de todos los tiempos admite que si hay algún piloto que puede batir su marca de Mundiales conquistados es el español Marc Márquez

22/01/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 763

Agostini atesora en su hoja de servicios la friolera de 15 campeonatos del mundo de motociclismo, ocho en la categoría reina (500cc) y otros siete en la clase de 350cc. El piloto que más se acerca a esos número es el también italiano Valentino Rossi, que suma siete coronas en la máxima categoría y otras dos en clases pequeñas.

Sin embargo, Agostini ve en Márquez al único piloto capaz de igualarle e, incluso, superar su palmarés. El piloto de Cervera, que cuenta con 24 años de edad, amasa ya seis Mundiales, cuatro de MotoGP, uno de Moto2 y otro más de 125cc.

Agostini está en Australia, donde participará en un evento organizado en Phillip Island durante el próxima fin de semana. En una entrevista publicada por el sitio web Bikesportnews.com, le preguntaron si creía que Marc amenazaba su reinado en la máxima categoría, en la que el italiano suma ocho coronas.

“Creo que sí. Pienso que Marc podrá igualar o ganar más títulos que yo porque es joven y muy rápido”, admitió el gran Ago.

“Así que tiene todas las posibilidades de ganar otros cuatro campeonatos, o más, de MotoGP”, cifras con las que superaría no sólo a Agostini, también al mismísimo Valentino Rossi, que sigue en activo con siete coronas de la categoría reina, la última conquistada en 2009.

A Agostini le preguntaron también qué tiene Márquez que le hace diferente a los otros pilotos. “No lo sé”, dijo.

“Seguramente, si le preguntas a Marc él tampoco lo sabe. Si me haces a mí la misma pregunta de por qué gané tantas veces, la respuesta es la misma: no lo sé. Creo que es algo que llevamos dentro cuando nacemos. Es un don natural de Dios”, zanja el 15 veces campeón del mundo de motociclismo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP