ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Alex Rins, declarado apto para correr en Argentina

El piloto de Suzuki podrá disputar la segunda prueba del Mundial tras fracturarse el hueso astrágalo de su pie derecho mientras practicaba motocross

05/04/2017 | Rubén Carballo | Fotos: Suzuki Team | Leído: 983

Álex Rins estará presente este fin de semana en Termas de Río Hondo. Su participación en el Gran Premio de Argentina estaba en duda tras la lesión que sufrió el pasado jueves, una fractura en el astrágalo del pie derecho, mientras preparaba la segunda prueba del Mundial de Motociclismo.

Después de unos exámenes médicos que tuvieron lugar ayer en el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona, el equipo Suzuki ha confirmado que Rins podrá correr, a pesar de que el español sufre molestias al apoyar el pie, y que la movilidad de su tobillo no es del 100 por 100, según han informado en un comunicado.

Esta circunstancia supone que Rins deberá estar controlado por los médicos del Mundial en Termas de Río Hondo, donde, además, continuará su tratamiento de fisioterapia con el objetivo de recuperarse completamente. Con respecto a la lesión, el piloto ha declarado lo siguiente: “No es una lesión grave, pero requerirá algo de tiempo para recuperarse. Realmente, espero que no moleste mucho por el dolor.”

Por otra parte, el 42 comentó las sensaciones que tuvo en su debut con Suzuki y habló sobre la próxima carrera: “Mi primera carrera en Qatar ha sido una experiencia muy emocionante, y honestamente me dejó con la sensación de que fue demasiado rápido y demasiado corto. Me gusta el circuito argentino, creo que disfrutaré de la aceleración con la GSX-RR y espero que la recta parezca ser mucho más corta en comparación con la Moto 2 del año pasado.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP